Clash of Clans un mundo lleno emoción
Cómo jugar Clash of Clans

Clash of Clans la estrategia y la emoción convertidas en juego

Posted on

Clash of Clans es un juego cibernético extraordinariamente bien diseñado, atractivo y divertido. Además, su ejecución conlleva a planificar estrategias de defensa y alianzas. Las cuales fomentan el desarrollo del análisis inductivo y deductivo.

Caminando hacia la planificación

Este juego también favorece patrones de pensamientos que indiscutiblemente serán requeridos en la vida futura del niño.

Clash of Clans lleva a los participantes a otros niveles de lógica a través de lo lúdico. Razón de más, para indicar que sus virtudes son muchas. Este juego de estrategia permite promover la competencia a través de la presencia de clanes y aldeas en vista isométrica.

Por otra parte, existe la posibilidad de que se produzcan guerras entre clanes rivales. La sobrevivencia de los clanes y de las aldeas es vital para el jugador. Así pues, se debe desarrollar estrategias y alianzas dirigidas a lograr tal meta. La palabra clave es planificación.

¿Cómo instalar Clash of Clans?

Consejos para jugar Clash of Clans
Cómo jugar Clash of Clans

CoC, como también se le denomina, se comercializa como un videojuego free-to-play; es decir, su descarga es gratuita.

Aunque existen ciertos elementos (representados por joyas virtuales) que deben ser comprados. Los mismos hacen factible una mayor ventaja para el jugador que los adquiera.

Es posible descargar el videojuego en el PC directamente. O bien, a través de un emulador (BlueStacks), que permita instalar cualquier aplicación de Android. Una vez instalado, tendrás que abrir el emulador y en “Search” sólo tendrás que buscar Clash of Clans.

El juego también está disponible para dispositivos móviles (con Android 4.0.3 o superiores).

¿Cuán positivo puede ser este juego?

Si bien es cierto que es un juego magnífico, también debemos considerar nuestro papel como padres responsables. La web está llena de desconocidos que pueden hacerse pasar por niños.

Además, la concentración exclusiva en una sola actividad, por parte del infante, puede acarrear cierta adicción como en cualquier sujeto adulto. Lo importante es mantener el equilibrio y la constante supervisión. Pero un momento de distracción con Clas of Clans no está de más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *