citar mensajes whatsapp

Conoce cómo citar mensajes WhatsApp

Posted on

Hoy en día estar comunicado es una necesidad. Debido a esto surgen aplicaciones para que la comunicación sea más rápida y eficiente. Una de las nuevas funciones que se ofrecen es citar mensajes WhatsApp. De esta manera, se sabrá acerca de qué tema están hablando y los mensajes no se perderán.

Paso 1 para citar mensajes WhatsApp

Lo primero que debes realizar es seleccionar el mensaje. Una vez que lo hayas realizado el mensaje se pondrá azul. Además, saldrán diversas opciones en la parte superior de la pantalla a las que puedes acceder.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Selecciona la flecha que se ve en la parte superior y que señala a la izquierda. Esta es la que te permitirá citar mensajes WhatsApp. La otra flecha, por el contrario, te permitirá reenviar el mensaje a cualquiera de tus contactos.

Paso 2

aprende a citar mensajes whatsapp

El segundo paso es simplemente contestar el mensaje. En la parte superior verás una parte del mensaje que te enviaron. Responde al mensaje cuando lo necesites. Además, si requieres una lectura completa del texto solo tienes que apretar sobre él. Esto te llevará al mensaje.

Los servicios que se ofrecen son muy variados en esta aplicación por lo que ya era hora de actualizarse.

Ventajas que presentan

Al tener esta herramienta integrada las personas podrán hablar el grupos o en privados con la posibilidad de responder directamente a un mensaje. De esta manera, no se pierde la información que se quiera comunicar entre tantos mensajes.

Aprovecha de la función de citar mensajes en WhatsApp para dejar claras tus ideas. Del mismo modo, tienes a la disposición una herramienta que no te tomará mucho tiempo utilizar. Puedes usarla en cualquier conversación para poder saber de qué tema hablan. Así, no tendrás que leer cientos de veces el mismo mensaje.

También podrían interesarte artículos similares a conoce cómo citar mensajes WhatsApp:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *