chrome web store descargar gratis

Chrome Web Store descargar gratis

Posted on

El mundo interconectado de Google siempre encuentra la manera de ofrecer a sus usuarios toda clase de interesante servicios. En este sentido, va más allá de navegadores o aplicaciones destinadas a mejorar la eficiencia de los smartphones como Android. Debido a que desde 2010 ha incursionado en su propia tienda de aplicaciones. Por eso, te indicaremos lo que debes conocer sobre Chrome Web Store descargar gratis.

Antes que nada ¿Qué es Chrome Web Store?

Chrome Web Store es una tienda en línea de aplicaciones web administrada por Google y que permite también descargar extensiones o temas para el navegador de Google Chrome. Además esta tienda ofrece a cualquier desarrollador subir sus aplicaciones por una pequeña comisión. De esta manera, ofrece a sus usuarios un contenido amplio de aplicaciones y contenido para personalizar su navegador de Google Chrome.

Dicha tienda fue anunciada como parte de la Google I/O en 2010, continuando con los deseo de la compañía de Google de optimizar sus servicios.

¿Cómo utilizar Chrome Web Store descargar gratis?

chrome web store descargar gratis temas

Lo único que debes hacer para Chrome Web Store descargar gratis es abrir Chrome Web Store desde el navegador de Google Chrome. Luego debes elegir la categoría bien sea Extensiones o Temas y buscar la aplicación, extensión o tema que deseas descargar. Luego de seleccionarla, se abrirá una nueva página. Una vez aquí solo debes dar un clic en la opción de Añadir a Chrome ubicada en la esquina superior derecha.

Puedes verificar las valoraciones y opiniones del contenido que has elegido para así, evaluar si es adecuada su descarga.

Disponibilidad de aplicaciones

En Chrome Web Store descargar gratis no siempre es posible, debido a que al igual que en otras tiendas en línea, existen aplicaciones pagas. Sin embargo, esto no quiere decir que todas lo sean. Para optimizar tu proceso de búsqueda puedes filtrar seleccionando Gratis. Para descargar tan solo debes iniciar sesión en Google y establecer una cuenta en Chrome Web Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *