celulares verizon sirven en méxico

¿Los celulares Verizon funcionan en México?

Posted on

Esta compañía estadounidense de teléfonos móviles es bastante exclusiva. Imagina que vas a un viaje de negocios en el extranjero o fuiste a vacacionar fuera de tu país con tus amigos y familiares. Ahora imagina que tu celular no funciona en ese lugar. ¿Sería una escena caótica verdad? Conoce si los celulares Verizon funcionan en México y en otros países del mundo entero.

¿Los celulares Verizon funcionan en México?: ¿Cómo saber si son compatibles en otro país?

El Internet una vez más nos resuelve la vida en una de sus muchas maneras. Por suerte existen páginas webs que se dedican a esta búsqueda. Si vas a México o a cualquier lugar del mundo y tu telefonía móvil es Verizon puedes hacer clic aquí para comprobar que funcione esta compañía móvil en ese país. celulares verizon funcionan en méxico Una vez ingresados todos los datos la página te indicará si tu teléfono es compatible en México o en cualquier país del mundo. También si la línea telefónica existe en ese país y no solo el modelo del móvil en sí. Al mismo tiempo, te revelará que tipo de redes estas autorizado a utilizar o hasta que límite de banda ancha resiste el dispositivo en ese país (2G, 3G o 4G).

Verificamos que para Verizon solo hay dos modelos compatibles, el Ellipsis 8 y el Ellipsis 10. En México para estos dos modelos marca Verizon se encuentran disponibles 8 compañías telefónicas incluyendo a Movistar.

¿Por qué debo verificar si mi compañía telefónica es compatible en otro país?

Pues, es mejor estar precavidos en todo momento y para cualquier ocasión. Estar en un país incomunicado con el resto del mundo no debe ser una idea muy inteligente (a menos que ese sea tu objetivo). Pero si no lo es debes tomar las precauciones necesarias para evitar pasar un mal rato. Si tu compañía telefónica no es compatible entonces estarías a tiempo de tomar medidas precavidas ante esto. sin cobertura

Parámetros para utilizar redes en otro país desde mi dispositivo

Hemos observado que el problema realmente radica en la compañía telefónica que tengas. Ya que en cuanto a los dispositivos (si no es uno de la edad de piedra) no tienen tanto problema. Si tu compañía telefónica no existe en el país al que vas entonces no podrás usar tu dispositivo móvil por más avanzado que sea.

La solución para esto sería comprar una línea telefónica del país al que vas. Para que puedas utilizar tu dispositivo por el tiempo en el que estés ahí. De resto, si tu compañía telefónica es compatible entonces las limitaciones las tendrás en el uso de las redes 2G, 3G o 4G ya que, a pesar de tener la última, el hecho de que vengas de un país extranjero puede interferir un poco en el uso de las mismas. Esperamos haberte ayudado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *