celulares con snapdragon 835

Celulares con Snapdragon 835 y sus beneficios

Posted on

El nuevo procesador de Qualcomm llamado Snapdragon 835 ha dado muchísimo de que hablar desde el momento de su lanzamiento, y es imposible de que no lo haga conociendo que los nuevos LG G6 y Samsung Galaxy S8 serán algunos de los dispositivos pertenecientes a la nueva generación de celulares con Snapdragon 835. Por eso, aquí te indicaremos algunos de los beneficios que este procesador generará en estos smartphones.

Optimización de funciones del sistema

celulares con snapdragon 835 procesador

Este procesador lo trae todo para optimizar el funcionamiento del sistema. Lo primero que destaca es la velocidad de procesamiento, debido a que el Snapdragon 835 es un procesador de ocho núcleos.

Cuatro de estos están configurados a una velocidad de 2.45 GHz y los otros cuatro a 1.9 GHz. Si no entiendes que significa esto no te preocupes, solo debes saber que es un sinónimo de velocidad.

Por otro lado, cuenta con la tecnología de Quick Charge 4.0, lo cual permite obtener una carga de 4 horas con solo 5 minutos de carga ¿Increíble verdad? Pues, debes empezar a creerlo, este teléfono ofrece 50% de la batería con tan solo 15 minutos de carga constante.

Por si esto fuera poco, el diseño de los componentes del procesador es de tan solo 10 nm, es decir, mínimo, como lo será entonces el consumo de batería y calentamiento generado.

Mejoras en la conectividad

Ya se habló de la batería, de la rapidez y hasta del microscópico diseño del procesador con el que cuentan los celulares con Snapdragon 835. Pero ahora debemos tocar uno  de los aspectos más importantes en este mundo interconectado en el que vivimos: la velocidad de conexión.

El procesador Qualcomm Snapdragon 835 ofrece una conexión LTE 16, lo que permite la descarga de archivos con una velocidad de 1 Gb/s.

Visualización de vídeos en celulares con Snapdragon 835

El vídeo en estos dispositivos es un aspecto que no puede faltar, debido a que esta es uno de los aspectos más relevantes de los smartphones actuales. Y como Qualcomm sabe esto, los celulares con Snapdragon 835 cuentan con un GPU Adreno 540 capaz de generar gráficos 3D hasta un 25% más rápido que en versiones anteriores.

Lo cual significa mayor fluidez en juegos y mayor realismo de colores ¡No esperes más para adquirir un celular con este procesador!

https://www.youtube.com/watch?v=ZPu7JcBN80Y

También podrían interesarte otras entradas parecidas a celulares con Snapdragon 835 y sus beneficios, tales como:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *