y.antutucom

Descubre celulares falsos con y.antutucom

Posted on

Debido a la gran demanda que tienen los teléfonos móviles más buscados por usuarios en la actualidad, desafortunadamente existen modelos ilegales de estos. Es por ello, que siempre debes estar al tanto de las especificaciones de cada uno. En esta ocasión, te hablaremos de y.antutucom para que evites ser estafado.

Y.antutucom: la opción más segura

app y.antutucom

Dados los sofisticados métodos de falsificación que se han desarrollado, la única opción viable por la cual podemos librarnos de esta circunstancia es la de conocer todo el móvil. Esto puedes hacerlo a través de un complemento como Y.antutucom. Además, es el método más seguro debido a que no tendremos, por ejemplo, que desarmar el dispositivo.

Una vez que la hayas instalado podrás verificar si toda la información está en orden. Esto es de suma importancia. Pues, si te fijas bien en las especificaciones que trae un móvil clonado, estás son inferiores en gran medida al original.

¿Qué puedo ver en la aplicación?

Con el APK de y.antutucom te puedes asegurar de que las características correspondan al móvil en cuestión. Por ejemplo, te dará la información exacta de sus núcleos y la velocidad que estos pueden ofrecer. Asimismo, podrás ver, tanto la memoria de almacenamiento, como la RAM, resolución de las cámaras y especificación de la batería.

Si la mayoría de las distinciones coinciden con la información oficial, pero hay una que no cuadra, no debes comprar el móvil, pues todo tiene que estar completamente en orden.

AIDA64

usa aida

En caso de que no desees instalar un archivo APK, existe una aplicación muy parecida a la de y.antutucom y que puedes encontrar de manera gratuita en la tienda que Google dispone para Android.

Con AIDA64 también podrás verificar toda la información que posee tu móvil. Además, podrás monitorear cada uno de los componentes para administrar las funciones de mejor manera y tengas un teléfono en óptimas condiciones.

Comparte esta información con tus amigos, pues podría ahorrarles muchos inconvenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *