celulares con dos chips

Aprende sobre los celulares de dos chips

Posted on

El mundo de los teléfonos móviles ha avanzado de tal manera que hemos pasado de tener una única línea a poder transferir esta a otro dispositivo. Además, actualmente tenemos la ventaja de poseer dos líneas telefónicas en un mismo móvil. En esta ocasión te ayudaremos con el tema de los celulares con dos chips.

Celulares con dos chips

gestiona dos líneas

Existen dos modalidades para usar dos líneas de manera simultánea en un mismo dispositivo móvil. Dependiendo del teléfono que tengas, deberás asegurarte de cuál de estas es la que tienes disponible.

La primera de ellas es la llamada Dual Sim Dual Standby (DSDS). Aquí, si alguna de las líneas recibe una llamada, la otra queda inhabilitada y las desviará al buzón de voz.

La segunda modalidad es la de Dual Sim Active (DSDA). Aquí ambas líneas pueden recibir llamadas sin ningún tipo de inconvenientes. El usuario podrá ver en su pantalla las opciones para aceptar, rechazar, o poner en espera alguna de las personas que esté llamándolo.

Hacer que el Standby funcione como el Active

Los usuarios de celulares con dos chips pueden optar por un pequeño truco en el cual no se perderá la llamada de la línea que se ha inhabilitado. De esta forma, esta se pondrá en espera en la otra línea para que el usuario pueda atenderla.

¿Cómo hacerlo? llamar línea dos chips

Lo único que tendrás que hacer es buscar la app “Dialer” en el dispositivo. Recuerda que la misma ya viene instalada. Posteriormente, abrirás los ajustes, seleccionarás la línea 2 y pulsarás la parte de “Desvió de llamadas”. A continuación, tienes que colocar el número telefónico perteneciente a la línea 1 y guardar todos los cambios.

Por último, algo que debes tener en cuenta es que, con los celulares con dos chips, también debes estar pendiente con el tema de navegación con base de datos. Pues, se consumirán los de la línea que tengas seleccionada.

No dejes de revisar las siguientes recomendaciones extras:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *