nueva versión blu dash jr actualizar android

¿Cómo se actualizan los celulares con Android 4.4?

Posted on

Cuando se lanza una nueva versión de Android todos los usuarios que tienen diversos dispositivos se encuentran a la espera del mismo. Sin embargo, todo depende del modelo y del fabricante para que su dispositivo pueda recibir la actualización. Aunque aquí podrás encontrar cuales son los celulares con Android 4.4.

 ¿Cada cuánto se actualiza el sistema operativo de Android?

Las actualizaciones de Android se realizan cada ciertos meses de acuerdo a el desenvolvimiento de los anteriores. También, toman en cuenta el lanzamiento de diversos modelos y dispositivos móviles; para que puedan lanzar y avanzar en el desarrollo operativo del mismo.

¿Cuáles son los celulares con Android 4.4?

celulares con android 4.4 actualización

Actualmente existen diversos modelos que reciben las actualizaciones de Android mucho más rápido. Incluso, respecto a los celulares con Android 4.4 se determinó que los equipos Nexus fabricados por Google; reciben las actualizaciones mucho más rápido. En comparación con otros dispositivos que demoran un poco en recibirlas.

Por otro lado, aquellos dispositivos que pertenecen a la marca de LG y otros que no son fabricados por Google las reciben en último momento. Experimentos recientes indican que la diferencia son meses entre un dispositivo y otros. Aunque modelos diseñados por la Motorola y la HTC se comprobaron que tienden a recibir las actualizaciones a tiempo.

¿Cómo recibir actualizaciones con dispositivos fuera de Google?

innovación de celulares con android 4.4

Antes de comprar un dispositivo móvil siempre debes buscar en la red cuales son los que reciben este tipo de actualizaciones a tiempo. Debido a que, investigar antes cuales son los equipos que pueden brindar este tipo de opciones mejora la experiencia con el dispositivo y el rendimiento del sistema operativo.

Finalmente, la determinación de la rapidez de actualizaciones surgió gracias a los celulares con Android 4.4. Estos dispositivos que eran pertenecientes a Google y a otras marcas recibían las actualizaciones mucho más rápido que otros. Por lo tanto, se debe tomar las previsiones en ciertos equipos para poder actualizarlos.

Puedes mirar otras entradas informativas además de cómo se actualizan los celulares con Android 4.4 aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *