celular xiaomi mi5

Celular Xiaomi Mi5 y sus menús ocultos

Posted on

Como dispositivo de gama media, el celular Xiaomi Mi5 es uno de los mejores, hablando desde la perspectiva de precio y calidad. No por nada Xiaomi está sonando tanto últimamente como una de los mejores desarrolladores de smartphones en la actualidad. Estos modelos de cuentan con la presencia de menús ocultos a los que se puede acceder sin códigos complicados. Para acceder debes ir a ajustes y acerca del teléfono.

Menú de desarrollador y Reporte de Bugs

celular xiaomi mi5 smartphone

Desde la opción de acerca del teléfono debes dirigirte a la línea de MIUI Version y tocar varias veces hasta que se te indique que el menú de desarrollador está activado. Con su activación puedes realizar cambios desde la línea de ajustes llamada Opciones de desarrollo ingresando primero a Ajustes adicionales. Con estas opciones puedes activar la depuración USB (necesaria para utilizar bootloader y ADB Tools), desactivar las animaciones y más.

Desde el mismo menú de acerca del teléfono puedes dirigirte a la línea CPU y tocarla 5 veces para generar un reporte del sistema. Este reporte guardado en archivo .log contiene información técnica que puede serle de utilidad a un técnico para verificar que problemas puede presentar el dispositivo.

Información del teléfono y prueba de componentes

Tocando cinco veces en la línea Internal Memory se puede ingresar a un menú de información del teléfono. Encontrando así toda la información técnica del celular Xiaomi Mi5. Como detalles sobre la batería, información de conectividad, estadísticas de uso de aplicaciones y conectividad Wi-Fi.

Asimismo, al tocar cinco veces en la línea Kernel Version se puede ingresar al menú CIT. Esto permite realizar una prueba de hardware en busca de una posible falla.

Easter Egg del celular Xiaomi Mi5

El sistema operativo de Android 6 Marshmallow que posee el celular Xiaomi Mi5 cuenta con un juego oculto a manera de Easter Egg o huevo de pascua. Ofrecido como un regalo para sus usuarios este juego permite desestresarlos y pasar un momento de ocio. Para acceder al mismo, solo deben presionar varias veces sobre el apartado que dice Android Version y así, empezar a jugar este juego parecido a Flappy Bird.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *