celular samsung s5 características y especificaciones

Celular Samsung S5 características y especificaciones

Posted on

En esta oportunidad dedicamos el presente artículo a detallar del celular Samsung S5 características y especificaciones que le han otorgado la preferencia de muchos. Especialmente, aspectos nuevos en comparación a modelos anteriores.

Samsung Galaxy S5

celular contra aguaEsta quinta generación del Galaxy S5 conserva muchos aspectos de su antecesor. Entre ellos el diseño y las funciones en su gran mayoría. Está basado en la misma filosofía de mejorar la vida del usuario.

Entre los aspectos novedosos, el celular Samsung S5 es resistente al agua, contempla un monitor de ritmo cardíaco y sensor dactilar. Su pantalla es genial, ya que es de 5.1 pulgadas super AMOLED 1080p.

Su procesador es Quad-Core a 2.5 GHz, tiene 2GB de RAM y hasta 32GB de almacenamiento interno. Puedes capturar momentos precisos con su cámara de 16 MPX, ofreciendo imágenes de alta calidad.

Otras características del celular Samsung S5

Aunque para algunos es bueno y para otros un poco molesto, es necesario resaltar la caja de herramientas. El Samsung Galaxy S5 presenta este widget flotante con accesos directos a un número determinado de aplicaciones.

Se mantiene encima de las aplicaciones lo que puede no gustar a algunos. Por otra parte, vale mencionar la función de Ultrahorro de energía para extender considerablemente la duración de la batería.

Trucos para mejor uso del Samsung Galaxy S5

celular ahorroAl hacer una radiografía del celular Samsung S5 características y detalles, debemos considerar algunos trucos interesantes. Por ejemplo, el botón de inicio en la parte de abajo tiene varias funciones.

Pulsarlo una vez te lleva al menú inicial, dos veces salta a la aplicación Voz y sostenerlos por unos segundos permite acceder a la aplicación Google Now. Por otra parte, tiene una manera de usar el dispositivo en invierno sin quitarse los guantes.

En el menú ajustes hay que seleccionar el modo de sensibilidad adicional. Así podrás realizar todas las acciones en el teléfono con las manos abrigadas.

Sin duda alguna, hablar sobre el celular Samsung S5 características y especificaciones requiere mayor espacio. Sin embargo, ya conoces los aspectos más resaltantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *