celular nexus 5 tipo

Celular Nexus 5: ¿vale la pena comprarlo?

Posted on

La industria telefónica siempre avanza. Tanto, que a veces no podemos ponernos al día con todos los teléfonos que han sacado. En caso de que estés pensando en adquirir uno nuevo, es bueno que tomes en cuenta todos lo que pueden ofrecerte mayores beneficios al mejor precio del mercado, y el celular Nexus 5 es uno de ellos.

Celular Nexus 5: diseño

Uno de los puntos positivos que tiene utilizar el celular Nexus 5 es que presenta un diseño bastante cómodo y resistente. De bordes rectos y laterales curveados, este modelo es más ligero que una pluma, por lo que es bastante cómo de portar, a diferencia de otros teléfonos grandes y pesados.

Su tamaño es similar al de celulares reconocidos como el Samsung S4 y el iPhone 5S. Del mismo modo, con su pantalla de 4.95 pulgadas podrás disfrutar de una resolución de 1,920×1,080 pixeles. Por lo tanto, los videos y juegos los verás con una calidad de alta definición.

Celular Nexus 5: rapidez

teléfono celular nexus 5

Si considerábamos que el iPhone 5S y el Samsung 4S corrían bastante bien, el celular Nexus 5 lo hace mucho más. Esto se debe a que tiene un procesador de Snapdragon 800 de Qualcomm, a diferencia de los primeros que son de 600. Sumado a esto, si procesador de gráficos es de Adreno 330 de 450MHz. Por tanto, se trata de un móvil bastante potente.

Celular Nexus 5: precio

Para dar la estocada final en este post, no podemos pasar por alto el hecho de que el precio de este teléfono es bastante asequible para tu bolsillo. Si quieres obtener su versión de 16GB puedes adquirirlo en sus versiones blanco o negro por la módica suma de 350 euros. En caso de que quieras la versión de 32GB, solo tendrás que pagar 50 euros adicionales.

Te invitamos a chequear otros posts como el de celular Nexus 5 para informarte más sobre el tema de teléfonos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *