Celular ícono

Celular icono: quitar las notificaciones de tu Android

Posted on

Nuestros dispositivos inteligentes están diseñados, básicamente, para hacer nuestras vidas algo más sencillas gracias a sus distintas funciones. Asimismo, el mantenernos informados es una prioridad que no pasan por alto. Por otra parte, es probable que te quieras deshacer de algún celular ícono. Aquí te explicaremos cómo hacer esto.

Celular ícono notificación móvil

El ícono que ves en la pantalla de tu móvil indica las notificaciones que tienes pendientes por atender. Gracias a este puedes darte cuenta de algunos mensajes sin abrir la app principal y, así, dar prioridad a los que consideras más importantes.

Deshazte de estos íconos

A pesar de la gran utilidad que pueden tener estas notificaciones, existen muchas personas a las que esto se les hace muy molesto. En caso de que estés dentro de ese grupo que prefiere no recibir alertas de distintas redes y apps, aquí te enseñaremos a deshacerte fácilmente de ello.

Si al momento en que te salen las notificaciones y deslizas la pantalla para quitarlas sigues notando el celular ícono, es probable que te falte realizar el siguiente paso. Lo primero es presionar por algunos segundos la pequeña imagen y posteriormente, dar con el dedo en “Borrar alerta”.

Inhabilitar ícono para varios casos Notificaciones de redes

Si deseas ejercer la misma acción con todas las aplicaciones que tienes en tu móvil, también podrás hacerlo. Lo único que tendrás que hacer es ir a los ajustes de aplicaciones y pulsar los tres puntos de la parte superior derecha de la pantalla.

A continuación, tendrás que presionar “Badge Provider” y, luego, “Almacenamiento”. Por último, solo tendrás que eliminar los datos.

Otra alternativa es inhabilitar directamente el “Badge Provider” para que los íconos no te aparezcan más.

Esperamos que esta información pueda solucionar el problema que tienes con el tema del celular ícono. No dejes de compartir con otras personas.

Si deseas, puedes revisar las siguientes recomendaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *