celular con batería de larga duración

Celular con batería de larga duración

Posted on

En la actualidad comprar un celular con batería de larga duración es una prioridad. Especialmente porque siempre está conectado a internet. Usamos el smartphone para compartir datos, ubicarnos en el mapa, revisar y responder el correo o simplemente chatear.

Teléfonos móviles inteligentes

batería duraderaLa competencia por ofrecer un mejor teléfono se acrecienta cada vez más. Son más delgados, pesan menos, tienes excelentes procesadores, pantallas de alta resolución, etc.

La autonomía es algo que también destaca, pues ya nadie desea cargar el teléfono a diario o dos veces por día. Es por ello que se debe elegir un celular con batería de larga duración.

Algunas marcas han puesto especial interés en esto, apuntando a ofrecer modelos con capacidad de resistir muchas horas de uso por cada carga.

¿Cuántos mAh debe tener una batería?

celular batería responableLa capacidad de la batería es un factor influyente al momento de elegir un teléfono inteligente. La carga eléctrica capaz de almacenar una batería está expresada en mAh o miliamperios hora.

Un celular con batería de larga duración debe tener entre 3.000 mAh y 3.500 mAh como mínimo. Aunque es necesario recalcar que otros aspectos del teléfono son necesarios considerar, como aquellos que consumen demasiada batería.

Es decir, también hay que analizar el tipo de pantalla, un gran devorador de carga. Igualmente el procesador y su tamaño, el tipo de red que utiliza y el uso que se le vaya a dar. Todos estos factores influyen, poco o mucho, en el rendimiento de la batería.

¿Cuál celular con batería de larga duración debo elegir?

Elegir o recomendar uno en específico no es cosa fácil. Además, cada lanzamiento sorprende con los nuevos modelos, pues los fabricantes no descansan en la tarea de desarrollar tecnología que optimice el consumo de energía.

Para el 2018, el LG X Power 2 Titan cuenta con una batería de 4.500 mAh con autonomía para dos días. Incluso garantiza carga rápida.

No hay que perder de vista los teléfonos de fabricación china como Xiaomi; ya que destacan por su asombrosa capacidad. Un ejemplo de celular con batería de larga duración es el Xiaomi Mi Max 2.

Muchas marcas ya han lanzado modelos con baterías de 5.000 mAh, lo más excepcional en este sentido. Lo cierto es que ya tienes lo necesario para elegir bien un celular con batería de larga duración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *