celular para adulto mayor

Celular para adulto mayor

Posted on

La tecnología puede resultar muy confusa para las personas mayores, lo cual es completamente entendible considerando que ellos no contaban con esta tecnología desde jóvenes como es nuestro caso. Por lo tanto, su adaptación es mucho más complicada. Afortunadamente, existen métodos para que establecer un celular para adulto mayor. Para ello, necesitas un launcher, por lo que te indicaremos cuales son las mejores opciones.

Wiser y la creación de un celular para adulto mayor

celular para adulto mayor aplicación

Wiser es la aplicación más sonada en cuanto a esta tarea, lo primero que debes saber sobre ella es que ofrece una plataforma sumamente sencilla y cómoda. En este sentido, posee versiones simplificadas de botones, aplicaciones de contactos, marcadores de teléfono e incluso, de la lista de aplicaciones que hayas instalado. En otras palabras, se encarga de brindar un acceso sumamente sencillo y cómodo para sus usuarios.

Necta Launcher una app Senior más detallada

celular para adulto mayor app

Al igual que la anterior cuenta con un diseño simplificado que ofrece acceso directos, letras y marcados mucho más grandes que el de un launcher común. Sin embargo, lo llamativo de este launcher para crear un celular para adulto mayor es su diseño que supera y es más llamativo que Wiser. Además cuenta con un par de funciones sumamente eficientes que van más allá del simple establecimiento de un menú de acciones rápidas personalizado.

Con Necta Launcher se puede enviar la dirección por medio de un SMS y realizar una llamada de emergencia o auxilio a un contacto previamente establecido. Este aspecto es esencial cuando se trata de un adulto mayor que viva solo o presente alguna condición médica.

Necta Launcher
Necta Launcher
Developer: WiFi Mouse
Price: Free

Un teclado amigable con SwiftKey

Entre las aplicaciones que son necesarias para crear un celular para adulto mayor no puede faltar un teclado con las teclas en un tamaño adecuado. Por eso, te presentamos esta aplicación que permite elegir entre diferentes tamaños para que el usuario decida cual le es más conveniente. De esta manera, un adulto mayor puede escribir cómodamente sin preocuparse por el pequeño tamaño de las letras.

También podrían interesarte otras entradas parecidas a celular para adulto mayor, tales como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *