cel oppo charger

Cel OPPO Super Vooc Flash Charge

Posted on

La presentación realizada por la compañía de cel OPPO de su sistema de carga llamado Super Vooc Flash Charge sorprendió a todos en su momento. Debido a que si bien actualmente Qualcomm cuenta con el procesador Snapdragon 835 que ofrece una velocidad de carga equiparable, esta compañía contó con esta tecnología desde un año antes. Por eso te enseñaremos lo que debes saber sobre esta tecnología de carga rápida.

Optimización de la velocidad de carga ofrecida

cel oppo carga rápida

Decir que esta tecnología mejorará tu tiempo de carga es muy poco. Debido a que con Super Vooc Flash Charge disminuirás en un 80% el tiempo requerido para que tu dispositivo cargue por completo. Con tan solo 15 minutos de carga se puede alcanzar un 100% de carga. Esto implica un 45% de carga de una batería de 2.500mAh en tan solo unos escasos 5 minutos.

En otras palabras con esta tecnología no tendrás que preocuparte por esperar horas a que tu dispositivo se cargue por completo. Solo debes esperar unos pocos minutos y la carga de tu smartphone estará como nueva.

¿Cómo funciona Super Vooc Flash Charge?

Esta tecnología ofrecida por la compañía de cel OPPO permite generar este nivel de rapidez debido a una entrada de corriente de 5 voltios. Esta entra de forma constante en un cable concreto que se dirige a una batería diseñada por OPPO que regula de forma dinámica esta corriente. Además se encarga de evitar las conversiones para aumentar la eficiencia y eliminar el recalentamiento. 

Aunado a esto, esta tecnología cuenta con materiales de alta calidad unidos a un excelente rendimiento.

SmartSensor, otro avance ofrecido por cel OPPO

SmartSensor es otra propuesta realizada por cel OPPO que permite estabilizar la cámara mediante el sensor. De esta forma se consigue una precisión diez veces mayor y una reducción del consumo. En los smartphones que lo poseen también se incluye un micromotor que orienta la lente en base a las mediaciones enviadas por un sensor giroscópico. Esto permite evitar las vibraciones producidas al tomar una fotografía.

También pueden interesarte otras entradas parecidas a Cel OPPO Super Vooc Flash Charge, tales como:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *