carteleras cine móvil

Carteleras cine para Android

Posted on

El séptimo arte es en la actualidad uno de los aspectos más impresionantes de nuestra sociedad. Esto es debido a que el avance en efectos especiales y las tramas creadas por los grandes guionistas y directores no deja de sorprender a los espectadores que acuden entusiasmados al cine. En definitiva, el cine ha formado parte importante de todos y cada uno de nosotros. Por eso,te mostraremos una manera de tener acceso a carteleras cine en tu Android.

IMDB y toda la información sobre carteleras cine

carteleras cine app

IMDB empezó siendo una página en donde puedes encontrar toda clase de información sobre las películas, bien sean nuevas o viejas. No obstante, en la actualidad cuenta con una excelente versión para aplicación que permite a sus usuarios encontrar esta información de manera más rápida.

Después de todo, sus siglas en inglés significan Internet Movie Database y este nombre no es solo porque sí. IMDB es una referencia obligada de la actualidad para conocer todo sobre el tan aclamado séptimo arte.

IMDb Cine & TV
IMDb Cine & TV
Developer: IMDb
Price: Free

Funciones de la aplicación

Más allá de las carteleras cine, la información detallada de las películas con tráilers y teasers incluidos actores y foros; el aspecto más relevante de IMDB es el rating que ofrece. Debido a que sus usuarios pueden calificar las películas del 1 al 10. Por lo que al momento de ver la calificación de un film, estarás viendo la crítica realizada por sus millones de usuarios.

De esta manera, se te hará mucho más sencillo decidir qué película quieres ver. También es posible encontrar información sobre próximos estrenos, horarios, fechas de estreno y entradas, aunque esto solo esté disponible en ciertos países.

Otras alternativas para información

A pesar de la utilidad que ofrece tener una aplicación para carteleras cine, no es totalmente necesario descargar una. Debido a que esta información puede encontrarse de manera sencilla en una página web como Rotten Tomatoes.

Sin embargo, en Play Store también es posible encontrar otras aplicaciones de esta clase como Fandango por ejemplo, que tiene una versión especializada en Latinoamérica.

También podrían interesarte otras entradas parecidas a Carteleras cine para Android, como:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *