carpetas de música para reproducir

Carpetas de Música para reproducir

Posted on

Al guardar canciones en nuestro dispositivo lo hacemos con la intención de escucharlas bajo diferentes situaciones. Por eso al depositar música en la memoria, solemos hacerlo ordenándolas en carpetas. Sin embargo, esto no es compatible con aplicaciones que no las ordenan con nuestras carpetas originales sino por autores o géneros. Por ello te mostraremos aplicaciones que ofrecen carpetas de música para reproducir.

Carpetas de música para reproducir con Phonograph

Esta aplicación disponible en la Play Store, se ha posicionado como una de las aplicaciones con mejores críticas actualmente. Esta aplicación considerada como una revelación no solo ofrece un diseño ligero gracias a su Material Desgin, sino que permite organizar las canciones por carpetas de música para reproducir.

De esta manera no importa de qué manera organices tus canciones, debido a que siempre podrás estar seguro de encontrarlas. Asimismo la aplicación ofrece una serie de funciones extra. Entre ellas, la personalización completa por medio de tags ID3 l descarga completa de biografías y portadas; y por la integración de Last.fm.

Phonograph Music Player
Phonograph Music Player
Developer: Karim Abou Zeid
Price: Free

La alternativa de Clean Music

carpetas de música escuchar

Esta alternativa también se encuentra disponible en Play Store, y ofrece una serie de opciones de reproducción. No solo las tradicionales por álbum, artistas o géneros, sino también por carpetas de música para reproducir. Además, también es posible comprar funcionalidades adicionales como listas de reproducción, capas de álbum y scrobbling. Pero aun así la opción gratuita resulta ser muy eficiente.

Music Folder Player Free

Esta aplicación para reproducir música es única en cuanto a las capacidades de reproducción y personalización que ofrece. Al igual que las anteriores es fácil de encontrar en Play Store y también cuenta con Material Design como en el caso de Phonograph. No obstante, esto no es lo único con lo que cuenta, debido a que posee hasta cuatro botones de búsqueda totalmente configurables y cuatro tipos de configuraciones personalizables.

Y en lo referente a carpetas de música para reproducir, está aplicación muestra carpetas como una lista llana si tienes una recopilación pequeña y muestra carpetas jerarquizadas como en el gestor de archivos. Esto último es perfecto para recopilaciones grandes.

Sin duda alguna, cualquiera de las opciones que elijas de esta lista, te asegurarán la mejor experiencia para escuchar música.

Tal vez podrían interesarte otras entradas relacionadas a Carpetas de música para reproducir como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *