soluciona los problemas de tus carpetas de música

Aprende a modificar tus carpetas de música

Posted on

La música forma parte de la vida de todos los usuarios, por lo que es normal que en sus dispositivos lleven las canciones de sus artistas favoritos. Muchas veces las carpetas de música se llenan de notas de voz e interrumpen las mejores reproducciones. Por lo que ahora tienes la posibilidad de modificarlas sin inconvenientes.

Carpetas de música y notas de voz

Por lo regular, las biblioteca de música se llena de los voices que te mandan por otras aplicaciones. Debido a esto, puede ser una experiencia incómoda escuchar toda la música que te guste. Ahora con diferentes aplicaciones tienes la oportunidad de modificar las carpetas y evitar las notas de voz en ellas.

Con ayuda de diferentes aplicaciones tienes la posibilidad de mantener tus voices sin que se entrometan con tu reproducción musical. De esta manera, no tendrás que tener que estar pendiente para evitar las notas de voz.

Aplicaciones y otros métodos

modifica tus carpetas de música con ayuda de aplicaciones

Para poder modificar las carpetas de música, tienes a la disposición algunas aplicaciones en Google Play. Así, cuentas con la oportunidad de disfrutar de tus canciones sin los voices que se descarguen en tu dispositivo. En la tienda de Google, tienen disponibles todas las comodidades. Debido a esto, surge Poweramp.

Poweramp
Poweramp
Developer: Max MP
Price: Free

Además, en tu dispositivo cuentas con la posibilidad de revisar los archivos .nomedia. Sin embargo, estos documentos no se encuentran visibles en el gestor de archivos. De este modo, podrás anexar las notas de voz a estos documentos y no aparecerán en las carpetas de música.

Recomendaciones

Encuentra una aplicación que te permita gestionar la música. Del mismo modo, cuentas con la posibilidad de buscar otros exploradores de archivos para evitar los voices en las carpetas de música. Disfruta sin interrupciones de todas las canciones de tus artistas favoritos.

También podrían interesarte aplicaciones similares a aprende a modificar tus carpetas de música:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *