carpeta shared whatsapp

¿Para qué sirve la carpeta Shared WhatsApp?

Posted on

Una aplicación como esta se ha vuelto una herramienta imprescindible en la vida de las personas. Después de todo, con ella es posible llevar la comunicación a un completo nuevo nivel. Es por este motivo que te hablaremos de la carpeta Shared WhatsApp y cómo puedes usarla para mejorar la experiencia.

¿Qué es la carpeta Shared WhatsApp?

información carpeta shared whatsapp

La aplicación WhatsApp es una de los medios comunicacionales más utilizados actualmente. Esto se debe a que es capaz de soportar y compartir una gran variedad de formatos de archivos.

Sin embargo, cada vez que compartes algo por este medio, esto queda reservado en la memoria de la app. El lugar de almacenamiento de estos datos lleva el nombre de carpeta Shared de WhatsApp.

¿Me beneficia saber cómo manejarla?

Sí, y mucho. La carpeta Shared WhatsApp es el lugar donde se almacena la información, pero también en donde se borra. Por ende, si tienes conocimiento de ella podrías comenzar a aprovecharla mejor.

De este modo, podrías realizar limpiezas periódicas que ayudarían a que la aplicación corriera más rápido. Además, también permitirá que esta app ocupe menos espacio dentro de tus dispositivos.

Utiliza el “Limpiador de WhatsApp” y haz tu vida más fácil

Las limpiezas antes mencionadas pueden llegar a ser realizadas manualmente. Sin embargo, esto puede llegar a ser tedioso y a quitarte tiempo y energía.

Por motivos como este surgen aplicaciones como el “Limpiador de WhatsApp”. Con esta app, podrás hacer una depuración completa de tu carpeta Shared WhatsApp.

Limpiador de WhatsApp
Limpiador de WhatsApp
Developer: LookAndFeel Lab
Price: Free

Si quieres tenerla en tus dispositivos, todo lo que tendrá que hacer será cliquear en el enlace de acá arriba. Una vez la descargues gratuitamente, solo tendrás que ponerla en acción para que empieces a ver los resultados.

Si disfrutaste conocer más sobre la carpeta Shared WhatsApp, también podría interesarte saber sobre:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *