carpeta segura samsung

Carpeta segura Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Posted on

Para todos nosotros, nuestra privacidad es importante. Y, sabemos que en los teléfonos móviles, todos nuestros datos corren riesgo, por muy mínimo que pueda ser. Por tal motivo, es necesario contar con herramientas que nos permitan mantener protegido lo que queramos. En este sentido, carpeta segura Samsung es una aplicación que te permitirá proteger tus datos privados. A continuación, te explicaremos más sobre esta.

¿Qué es la Carpeta segura Samsung?

carpeta segura samsung

La Carpeta segura es una aplicación desarrollada por Samsung Electronics. La misma, es una carpeta en la cual podemos ocultar cualquier tipo de archivo que queramos. Asimismo, podemos guardar aplicaciones tanto del sistema como instaladas por nosotros. De esta manera, cualquier cosa que ocultemos en esta carpeta, quedará fuera del modo normal. Y, por lo tanto, estará fuera del alcance de personas no autorizadas.

De este modo, con Carpeta segura mantendremos a salvo toda la información sensible de nuestro dispositivo. Así, ninguna persona que no tenga nuestro permiso, podrá ver dichos archivos personales. Sin embargo, esto no es todo lo que esta aplicación puede hacer por ti. Sigue leyendo y descubre todo lo que tiene Carpeta segura Samsung.

Ahora para Galaxy S7 y S7 Edge

Anteriormente, la Carpeta segura estaba disponible solamente para dispositivos Galaxy Note 8. Ahora, Samsung ha lanzado versiones compatibles con Galaxy S7 y S7 Edge. Entre las funciones que esta aplicación, está la posibilidad de ocultar correos electrónicos. De esta forma, podrás ocultar una dirección de correo electrónico y leer los correos desde la APP.

Secure Folder
Secure Folder

De la misma manera, puedes disfrazar la aplicación cambiando su nombre. Por lo que, nadie sospechará que se trata de una carpeta de seguridad privada.

Mantén tu privacidad

Finalmente, recuerda que todo lo que guardes en Carpeta segura Samsung solo será accesible desde allí. No habrá ninguna manera de acceder a estos datos por otra parte. Esperamos que te sea muy útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *