cómo cargar videos en internet

¿Cómo cargar vídeos en Internet?

Posted on

Actualmente, existen muchas formas de cargar vídeos a Internet. Sin embargo, todo esto se puede llevar a cabo a través de una aplicación o páginas web destinadas a esos usos o funciones. Principalmente, debes contar con el archivo en el lugar de origen sea teléfono, tablet, computador, pendrive, entre otros, y luego seguir con los pasos necesarios para cargarlos al lugar de destino.

¿Cómo cargar videos de youtube sin conexión?

montar vídeos en youtube

Usar la aplicación de YouTube haciendo uso de los datos móviles puede agotar rápidamente los mismos. Sin embargo, se pueden cargar vídeos luego de haberlos visto una vez conectado a Internet sin la necesidad de los datos. Para esto, es importante salir de la aplicación sin cerrar el vídeo que hayas visto y el dispositivo lo guardará en la memoria caché del mismo para que luego puedas observarlo incluso en modo avión.

YouTube
YouTube
Developer: Google LLC
Price: Free

Subir vídeos para enviar por correo

A veces, es necesario enviar documentos por correo electrónico cuando se trata de algo personal o archivos que no se pueden abrir desde un dispositivo determinado. De igual manera, sucede con los vídeos, para enviarlos por correo hay que seguir los pasos necesarios como ubicar el archivo por medio del botón adjuntar, y luego esperar que el mismo se cargue para poder enviarlo o de lo contrario tendrás que comprimirlo.

Montar vídeos en las redes sociales

Cuando se trata de las redes sociales, compartir vídeos es algo muy común. No obstante, cada una de ellas cuenta con un procedimiento diferente para hacerlo. Existen aplicaciones destinadas únicamente al manejo de vídeos como es el caso de Vimeo, y otras que son mixtas como Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, entre muchas otras. Para lograrlo, debes seguir los requisitos mencionados por cada una de ellas.

Facebook
Facebook
Developer: Facebook
Price: Free

En conclusión, cargar vídeos mediante el uso de Internet es una tarea sencilla. Sin embargo, es recomendable hacer uso del Wifi. Además, si usas dispositivos como tablets o smartphones, puedes dejar los datos móviles como un apoyo en caso de ser necesario, pues recuerda que estos pueden agotarse rápidamente cuando se trata de grandes archivos.

Pueden interesarte otros artículos similares a ¿Cómo cargar videos en Internet?:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *