qué es un cargador genérico

Qué es un cargador generico

Posted on

Nuestros dispositivos móviles, con un buen cuidado, pueden durar mucho, incluso más de lo que pensabas. Para esto es necesario usarlos con las precauciones requeridas para evitar dañar alguno de sus componentes. En esta oportunidad te diremos qué es un cargador genérico para que estés consciente de lo poco beneficioso de su uso.

Qué es un cargador genérico uso de cargador falsificado

Un cargador genérico es una falsificación del cargador original de tu dispositivo móvil. Si bien comprar uno de estos es mucho más económico en caso de que se dañe el certificado, puede traerte problemas.

Debido a que las características de trasferencia de energía no son las estipuladas para la seguridad de tu teléfono, este podría, incluso, quemar su pantalla. Ten en cuenta que debes usar únicamente el cargador que trae tu móvil de fábrica. En caso de que uses uno original, pero de otra marca, las circunstancias de peligro podrían ser similares.

Regulación de corriente

cargador pirata

Al preguntarte qué es un cargador genérico, es importante que sepas el tema de la regulación corriente. Esta, pues, es variable. No se mantiene constante y esa continúa exigencia a tu batería la dañará tarde o temprano.

En caso de que te vas en la necesidad de emplear uno de estos cargadores, no dejes de comprar lo más rápido posible el correspondiente en una tienda oficial.

Tiempo de carga

Debido a que un cargador de este tipo no tiene la capacidad de medir la transferencia de energía, el tiempo de carga puede ser extremadamente lento. Asimismo, cuando la carga se complete es muy probable que la duración de esta sea mínima, por lo tanto, deberás poner a cargar el móvil de nuevo.

Ahora que sabes qué es un cargador genérico puedes tomar las precauciones necesarias en lo que respecta a este tema. No olvides de compartir este pequeño artículo para que todos puedan estar informados.

Es posible que estés interesado en otros temas. A continuación, te dejamos recomendaciones extras:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *