cómo saber si mi cargador funciona

Cómo saber si mi cargador funciona con Ampere

Posted on

Si el cargador de tu dispositivo parece no estar funcionando correctamente existen ciertas maneras de comprobar su funcionalidad. Y lo mejor de ellas es que no necesitas ningún dispositivo externo. Por eso, ahora te enseñaremos cómo saber si mi cargador funciona con Ampere. Una aplicación sumamente eficaz y perfecta para esta tarea que conseguirás de manera sencilla.

Aprende cómo saber si mi cargador funciona con Ampere

cómo saber si mi cargador funciona dispositivo

El cargador se puede poner a prueba con la aplicación Ampere para Android. Sólo hay que conectar el teléfono al cargador y ver el valor que muestra la aplicación. Ese valor es la cantidad de corriente con la que el cargador está cargando la batería. Mientras mayor sea este valor, más rápido se cargará la batería. Así que, todo será cuestión de usar otro cargador que indique un valor superior para acelerar la carga.

Ampere
Ampere
Developer: Braintrapp
Price: Free

¿Qué otra cosa se puede comprobar?

Más allá de cómo saber si mi cargador funciona, con esta aplicación también se puede comprobar otra cosa: si la corriente de salida indicada por el fabricante es la real. Debido a que en ocasiones esta información resulta ser engañosa. Para hacer esto, sólo hay que sumar el valor que indica la aplicación cuando el teléfono está conectado y desconectado del cargador.

Esta suma debería ser aproximada al valor de corriente de salida. En caso de que esto no ocurra puede que el cargador sea de mala calidad o que simplemente es de mucha capacidad, por lo que el dispositivo no lo acepta. Por lo tanto, el valor de la carga llegará hasta cierto límite y al sumarse con la carga que consume el dispositivo el resultado no será igual.

Alcance de la aplicación

Sirve para dispositivos con Android 4.0.3 o versiones superiores. Sin embargo, no funciona para todos los dispositivos porque algunos móviles no soportan las características de la aplicación. Si este no es tu caso, podrás disfrutar de una aplicación para probar de manera exacta la capacidad de tu cargador una vez que hayas aprendido cómo saber si mi cargador funciona con Ampere ¡No esperes más para adquirirla!

También podrían interesarte otras entradas parecidas a cómo saber si mi cargador funciona con Ampere, tales como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *