logo características del samsung s8

Características del Samsung S8

Posted on

La línea de los Samsung Galaxy nos sorprende cada vez que sacan una nueva versión al mercado. Esta vez hablaremos de las características del Samsung S8. Las nuevas funciones añadidas a este teléfono son de curiosidad. Tomando en cuenta las críticas y la aprobación que ha tenido este nuevo producto, haremos una síntesis sobre él para que te enteres de todo lo que necesitas saber.

teléfono samsung s8

Conoce las características del Samsung S8

Empezaremos diciéndote que el botón home de inicio quedó en el pasado ahora todo es táctil. La pantalla es AMOLED de 5.8 pulgadas y tiene una resolución de 2,960 x 1,440 píxeles. Cuenta con un sistema operativo de Android 7.0 Nougat. Además posee reconocimiento de iris. La cámara secundaria es de 8 mpx y la cámara principal es de 12 mpx con flash LED y zoom digital 8x.

En cuanto a la memoria del teléfono, posee una RAM de 4GB. Y almacenamiento interno de 64 GB, además de soportar una tarjeta Micro SD (de ranura) hasta 2TB. La batería  cuenta con 3,000mAh. Además cuenta con Quick Charge 2.0 y lo más novedoso es que es resistente al agua.

Bondades del Samsung S8

Las características anteriormente mencionadas, hacen que el uso del teléfono sea una experiencia increíble. La duración de la batería es óptima, las cámaras tienen muy buena resolución para sacar fotos y vídeos. La ranura exclusiva para la tarjeta Micro SD resulta cómoda para aquellos que necesitan usar las dos SIM de su celular.

apariencia del samsung s8

Y el reconocimiento facial y de iris propicia una mayor garantía en cuanto a nuestra seguridad. Y, a parte de ello, como no tiene botón Home de inicio cuenta con un reconocimiento de huella dactilar. Que sea resistente al agua también es un punto a favor ya que podríamos aprovechar bastante bien esta función.

Críticas al Samsung S8

A pesar de lo completo que pueda parecer este teléfono, sabemos que no todo es perfecto. El mayor inconveniente viene con las nuevas funciones incorporadas de reconocimiento facial, de iris y de huella ya que éstas aparentemente no son muy precisas y causan problemas con el acceso al teléfono.

El reconocimiento de huella dactilar, según los usuarios, está ubicado en un lugar en el que no es muy sensible, por lo que es lento acceder por este modo al dispositivo. A pesar de contar con la inteligencia artificial de Samsung (Bixby) no se puede acceder al impecable reconocimiento de voz de esta marca. Fuera de eso, es un celular muy completo, que se adapta a los avances de hoy en día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *