principales caracteristicas de android 7

Conoce las características de Android 7

Posted on

Google siempre les brindará a sus usuarios el mejor sistema operativo para que puedas disfrutar de Android. Por ello, a finales de septiembre estarán lanzando su nueva versión que será el sucesor del sistema Marshmellow. Aquí nos encargaremos de que puedas conocer las características de Android 7.

Rapidez inmediata

En comparación con la versión anterior las características de Android 7 o Android Nougat son mucho más eficientes. Ahora, posee opciones para que el dispositivo pueda manejarse de forma mucho más rápida; como opción multitareas, mejor recepción de notificaciones, instalación de aplicaciones y operador RAM.

Ahorro sistémico

primeras caracteristicas de android 7

A su vez, han implementado un mejor doze para que el equipo ahorre el máximo de batería con pantalla apagada. También, reduce el rendimiento de las actualizaciones que están en segundo plano para un ahorro máximo. De igual forma sucede con los datos móviles para evitar su gasto excesivo.

Aunque, como esta versión de Android 7 se encuentra todavía en developer preview todas estas opciones pueden mejorarse a la versión final. De forma que, no se deben guiar por el funcionamiento de estas opciones; hasta que se pueda llegar a la etapa 5 del lanzamiento.

Optimización completa

geniales caracteristicas de android 7

A diferencia de versiones anteriores ahora se tiene un mayor espacio en el panel de Quick Settings. Además, se pueden agregar demás opciones de widgets a esta barra para que pueda tener un mayor alance. No importa si es con el dispositivo bloqueado o desbloqueado tendrá un mayor alcance con esta optimización de la barra Quick Settings.

En resumen, las características de Android 7 han sido variadas y completamente nuevas en comparación con la versión 6. Sin embargo, es importante recordar que todavía se encuentra en periodo de prueba y cuando se lance la versión corregida tendrá todas las mejoras incluidas.

Mira otros artículos relacionados a las características de Android 7 aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *