cámara de fotos y video organizada

Reorganiza capturas con la cámara de fotos y video en Photo Gallery & Album

Posted on

Cuando tomas diversas fotos y vídeos estos son guardados automáticamente en la galería de tu móvil. Sin embargo, su organización es predeterminada y puede que no le guste a muchos el tipo de organización que implementa. Por ello, aquí podrás aprender a como reorganizar las capturas con la cámara de fotos y vídeo en Photo Gallery & Album.

¿Cómo puedes organizarlas a tu gusto?

Actualmente, existe una aplicación llamada Photo Gallery & Album con la cual podrás guardar todas tus fotos, vídeos y capturas de una forma más organizada. Debido a que, ella redirige todo lo que ha sido tomado recientemente a una carpeta; para luego borrar el archivo original.

¿Cómo funciona?

gestiona imagenes de la cámara de fotos y video con photo gallery & album

La aplicación se encarga de evitar que las fotos se guarden en distintas carpetas; algo que es muy frecuente cuando se tienen aplicaciones de cámara. No importa de qué aplicación haya sido tomada la foto, vídeo o captura; se guardarán en una carpeta especificada dentro de la aplicación.

Sin embargo, para lograrlo debes configurar correctamente la aplicación y el destino de las fotos antes de tomar cualquier captura; de resto la aplicación funcionará correctamente; incluso eliminará aquellas fotos o vídeos que se encuentren duplicados.  También, se adaptará a todas las necesidades o exigencias por parte del usuario.

¿Cuáles son sus ventajas?

edita imágenes de la cámara de fotos y video con photo gallery & album

Al descargar este tipo de aplicaciones para la cámara de fotos y video te permite disfrutar de una mayor organización. Todo el contenido multimedia se organiza en un solo sitio y se evita una gran cantidad de carpetas; que limita el espacio y elimina todo los duplicados que tengas guardados.

Photo Gallery & Album
Photo Gallery & Album
Developer: Easyelife
Price: Free

En resumen, las aplicaciones que trabajan con la cámara de fotos y video resultan bastante útiles para organizar todo el contenido de tu móvil. Además, puedes encontrar todo más fácil y evitas que todo se guarde de acuerdo a las otras aplicaciones; que ya han sido instaladas en él.

Puedes mirar otras entradas interesantes en nuestro portal aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *