tomar la captura de pantalla Moto g5

¿Cómo hago la captura de pantalla Moto G5?

Posted on

Si has adquirido algún equipo Motorola (como por ejemplo el G5), y no sabes cómo tomarle un screenshot a tu pantalla, debes entonces quedarte a leer esto. En esta ocasión, te explicaremos el proceso y el guardado, después de hacer una captura de pantalla Moto G5. Así que, no te preocupas más y síguenos en esta información.

Botones que debes conocer antes de la captura

Podemos decirte primeramente, que la gama reciente de Motorola ha mejorado en varios aspectos los equipos de esta marca. Dentro de estos mismos aspectos se puede mencionar la simplicidad de controles virtuales y físicos.

En cuanto a los controles físicos, el Moto G5 se destaca por poseer tangiblemente los controles de volumen (que también incluyen el botón de encendido/apagado). Estos son propicios para poder accionar y activar así, la función de screenshots en tu móvil Moto.

captura de pantalla moto g5 indicaciones

¿Cómo tomo la captura de pantalla Moto G5?

Teniendo noción de las teclas de tu dispositivo Motorola, podemos pasar a indicarte el modo de captura Moto G5. El proceso del screenshots es súper fácil de hacer, pero requiere bastante precisión al momento de pulsar los botones.

Para llegar a este propósito, debes posicionar primeramente tus dedos en los botones de encendido/apagado, y el de bajar volumen. Una vez logrado esto, debes pulsar simultáneamente los controles, para así llegar a realizar la captura.

Si has realizado correctamente este proceso, podrás ver que por unos segundos, la pantalla de tu Moto G5 se queda congelada. Eso indicará que has hecho correctamente el proceso y que ya tienes en tus manos la captura de pantalla.

¿Dónde puedo encontrar las capturas realizadas?

¿Si he realizado el screenshot, en dónde puedo encontrarlo? La respuesta a esta interrogante es muy fácil. Toda esta gama de Motorola, aloja las capturas de pantalla en la galería de imágenes. Así que, puedes pasarte por allí para observarlas.

Por lo general, al hacer la captura de pantalla Moto G5, los screenshots se guardan en una carpeta particular de mismo nombre. Y como has podido ver, es un proceso fácil, rápido y sencillo de realizar. Así que, ¡anímate a tomar capturas de pantalla habitualmente!

Para una mayor información, te dejamos algunos artículos súper interesantes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *