cambiar a candado cerrado icono en messenger

Candado cerrado icono en Messenger

Posted on

Algunas personas requieren de total concentración para realizar sus actividades en la redes; o en cualquier caso, no quieren ser molestados por otras personas en cualquier circunstancia. Por ello, hoy hablaremos sobre la función de candado cerrado icono en Messenger; una opción que no dejará que seas interrumpido nunca más cuando no lo deseas. Mira más respecto al tema en esta entrada.

¿Qué función tiene Messenger?

Se trata de una aplicación que es capaz de convertir a Facebook en una red de mensajería instantánea; aunque para esto hace falta instalar la aplicación de Messenger dentro del dispositivo. Sin embargo, al hacer esto, también recibirás mensajes propios de personas que solo usan Messenger. Por lo tanto, se mezclarán los mensajes de Facebook con estos aunque se distinguen fácilmente.

¿Cómo activo el candado cerrado icono?

activar candado cerrado icono para messenger

Desactivar los mensajes de Messenger es una gran ventaja para las personas que requieren de concentración; puesto que, muchas veces el teléfono no para de sonar con muchos mensajes que vienen de varias vías, dado a que Messenger se enlaza con diversas redes para mantenerte siempre comunicado. De este modo, activar el candado cerrado ícono es muy fácil.

Messenger
Messenger
Developer: Facebook
Price: Free

Simplemente debes acceder a la aplicación de Messenger y dar click en la parte superior derecha sobre tu foto; acto seguido, se abrirá un menú de configuración donde saldrá “desactivar SMS”; al hacer clic ahí estaremos activando el modo candado cerrado icono aunque con la nueva actualización no se aprecie. Por ende, dejarán de llegar mensajes a cada momento interrumpiendo tus tareas.

¿Puedo desactivar el candado cerrado icono?

desactivar candado cerrado icono en messenger

Si en otro momento quieres volver a disfrutar de los mensajes y notificaciones de Messenger; puedes hacer todo el procedimiento a la inversa para reactivarlo. Aunque es posible que la opción para activarlo desaparezca dependiendo del equipo. En este caso, habrá que hacerlo de forma manual en la aplicaciones de móvil; seleccionando Messenger y luego activar los mensajes; al igual que las notificaciones y alertas.

Finalmente, es muy útil utilizar la opción de candado cerrado icono en Messenger para evitar interrupciones; además, siempre que quieras podrás activar de nuevo los mensajes desde la configuración. Si no funciona, deberás borrar la aplicación a instalarla nuevamente en un momento.

Puedes mirar publicaciones relacionadas a candado cerrado icono en Messenger aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *