cancelar suscripción tinder plus

Cancelar suscripción Tinder Plus: ¿Cómo hacerlo?

Posted on

Tinder es una de las aplicaciones de citas más populares del momento. Gracias a su sistema intuitivo y dinámico, ha conseguido convertirse en una de las Apps principales. Si estás leyendo este artículo, entonces seguramente ya conoces Tinder y su servicio de Tinder Plus. Dicho servicio se rige por el método de la suscripción mensual. No obstante, algunas personas quieren saber cómo cancelar suscripción Tinder plus. Aquí, te enseñaremos.

¿Qué es Tinder Plus?

cancelar suscripción tinder plus

Continuando con lo anterior, Tinder es una aplicación de descarga gratuita. Sin embargo, no todas sus funciones están disponibles de forma gratuita y otras están limitadas. Así, por ejemplo, en la versión estándar de Tinder, no puedes hacer más de una cierta cantidad de match al día. También, no puedes hacer uso de funciones como el “Super Like”, y algunas otras funciones., las cuales se encuentran disponibles en Tinder Plus.

Tinder
Tinder
Developer: Tinder
Price: Free

Tinder Plus es el servicio Premium de Tinder, donde quedan eliminadas todas las restricciones y se dan funciones adicionales. Por ejemplo, puedes ver las personas que te han dado like, así no les hayas dado like. Además, puedes dar like y rechazar de forma ilimitada. De igual manera, si has rechazado a alguien de forma accidental, puedes retroceder sin problemas. Entre otras funciones interesantes.

¿Cómo cancelar suscripción Tinder Plus?

En esta misma línea, para tener Tinder Plus debes pagar una suscripción mensual, la cual se descuenta de forma mensual de tu tarjeta de crédito. A no ser que decidas cancelar suscripción Tinder Plus. En este caso, solamente debes abrir la tienda de aplicaciones de Google, después abrimos el menú lateral izquierdo, elegimos la opción Cuenta y luego seleccionamos la opción “Suscripciones”.

De esta forma, aparecerán en pantalla todas las aplicaciones para las cuales pagas suscripción. Busca la App de Tinder y presiona cancelar la suscripción.

Encuentra el amor sin perder tanto

Finalmente, esta es la forma en que puedes cancelar suscripción Tinder Plus. Esperamos haberte sido útiles, no olvides compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *