mensaje de texto explícito

Aprende a cancelar mensaje de texto explícito

Posted on

Algo que se puede presentar cuando se está hablando a través de mensajes SMS es que se revele alguna información importante por accidente. Para evitar que se presente esto y las consecuencias que conlleva, es que se ha desarrollado varias aplicaciones, aquí se mostrará una de las herramientas más útiles a la hora de cancelar un mensaje de texto explícito.

Aplicación para cancelar mensaje de texto explícito

Una aplicación que se puede usar para evitar el envío de un mensaje de texto con contenido explícito es la de Handcent Next SMS, el proceso a seguir para activar esta función es ingresar en las opciones de la app y buscar la que se refiere a retrasar el envío del SMS, ahí se designará el tiempo para que este salga del dispositivo y con ello, aparecerá la opción para cancelarlo.aprende a cancelar mensaje de texto explícito

Otras funciones de la aplicación

Además de dar la posibilidad a que se cancelen los mensajes de texto, la aplicación de Handcent Next SMS también permite mejorar el control de estos en general, dando la posibilidad de que se les pueda contestar desde la pantalla de bloqueo o, por el contrario, de que tengan una mayor privacidad e incluso sirve para crear un respaldo de los mensajes.

Calificación y descargas de la aplicación

Handcent Next SMS cuenta con una nota en Play Store por encima de las cuatro estrellas en la escala donde la calificación más alta es la de las cinco estrellas. En dicha plataforma se le puede adquirir de forma totalmente gratuita., además cuenta con más de treinta y seis mil descargas alrededor de todo el mundo.

Haciendo uso de esta herramienta que es Handcent Next SMS se debería de poder controlar mejor a cualquier tipo mensaje de texto explícito; de acuerdo a lo que ha comentado la comunidad de usuarios, esta aplicación funciona realmente bien y cuenta con resultados satisfactorios.

Puede que también se quiera hacer una visita a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *