cómo cambiar la velocidad de un vídeo

¿Cómo cambiar la velocidad de un vídeo en YouTube?

Posted on

YouTube es la plataforma más popular y utilizada que existe para subir y compartir vídeos. Desde su aparición en el año 2005, esta plataforma no ha hecho más que ir en ascenso. Y, no parece que vaya a ser reemplazada pronto. Siguiendo esta línea, una de las funciones que ofrece YouTube, es la de cambiar la velocidad de los vídeos. Por tal motivo, muchos usuarios se preguntan cómo cambiar la velocidad de un vídeo en Android.

¿Para qué sirve cambiar la velocidad de un vídeo?

YouTube ofrece muchas funciones en su sitio web, como, por ejemplo, botones para compartir el vídeo en otros sitios. También, incluye funciones como subtítulos para los vídeos, distintos tamaños de pantalla, la opción de agregar un vídeo a favoritos. Entre otras cosas, como modificar la velocidad a la que la corre un vídeo. Esto puede ser útil en varios casos.

Por ejemplo, puede suceder que queramos acelerar el vídeo hasta un momento específico. O, puede ser que hayamos visto algo que sucede muy rápido, entonces necesitamos ralentizar el video para mayor detalle. Sea cual sea el caso, cambiar la velocidad de un vídeo solo era posible en la versión web de YouTube. Pero, ahora, a partir de la versión 12.32.60 se incluye esta función para la APP.

Pasos para cómo cambiar la velocidad de un vídeo

cambiar la velocidad de un vídeo

Siguiendo esta línea, hacer el cambio en la velocidad es sumamente sencillo. Primero, debemos tocar la pantalla de vídeo para que aparezcan las opciones de vídeo. Cuando lo hagan, presionamos la opción de tres botones verticales y simplemente elegimos la velocidad a la que queremos correrlo.

Sin embargo, existen algunos vídeos en los cuáles no es posible cambiar la velocidad, ni en la versión web ni en la APP.

Disfruta de tus vídeos

Finalmente, esperamos haberte ayudado con tu duda sobre cómo cambiar la velocidad de un vídeo. Si deseas conocer más sobre las funciones de YouTube, consulta nuestro artículo sobre cómo buscar un vídeo en YouTube música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *