Aprende a cambiar pin iPhone

Aprende a cambiar pin iPhone de manera fácil y rápida

Posted on

Manejar nuestro teléfono puede ser complicado, mucho más, si este es nuevo. Tenemos opciones esenciales que están a simple vista, pero las pasamos desapercibidas. Es por ello, que aquí te enseñaremos a cambiar pin iPhone de manera muy rápida y sencilla.

Paso 1

Lo primero que debes hacer para aprender a cambiar pin  iPhone, será ubicar elmenú de opciones” en tu aparato móvil. Una vez posicionados en este menú, seleccionarás la opción de “ajustes”.

Paso 2

Seguidamente, al estar dentro de la opción de ajustes, buscarás en el listado de herramientas una opción llamada “teléfono” ¡Selecciónala!

Paso 3

Garantiza la seguridad al cambiar pin iPhone

Al escoger este ítem, se desplegará un nuevo listado en el cual hallaremos la alternativa que se nos muestra como “Pin de la Sim”, opción que seleccionaremos.

Paso 4

Estando acá, tendremos dos opciones: la primera, nos indica que podemos quitar el pin de seguridad definitivamente de nuestro teléfono y, la segunda nos ayudará con nuestro objetivo, está opción se llamará: “cambiar Pin”.

Paso 5

Eligiendo la opción “cambiar pin”, nos aparecerá de inmediato una pantalla en la cual nos solicitará colocar el pin actual de cuatro dígitos, ingresamos el pin y, presionamos “ok”.

Escribiendo de manera acertada el pin que tenemos activo para bloqueo, surgirá de manera instantánea una segunda pantalla, donde nos solicitará establecer la nueva clave para cambiar el pin de nuestro iPhone, los ingresamos y apretamos “ok”.

El sistema nos pedirá la confirmación del nuevo pin, ingresamos los números y, damos “ok”. ¡Listo! Fácilmente habremos cambiado el pin de nuestro iPhone.

Aségurate al cambiar pin iPhone

Al momento de establecer tu pin, debes asegurarte de colocar un número que puedas recordar fácilmente, pero que no sea sencillo de adivinar para otras personas. Por ejemplo: no coloques cuatro veces el número cero.

El iPhone puede brindar varias alternativas de seguridad, sin embargo, se debe aplicar y seleccionar la que más se ajuste a nuestras necesidades. En este caso, si eres de los que memoriza rápidamente caracteres numéricos, cambiar pin iPhone será la mejor opción para bloquear y asegurar tu teléfono.

One thought on “Aprende a cambiar pin iPhone de manera fácil y rápida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *