cambia la pantalla de tu sony z3

Aprende a cambiar pantalla Sony Z3

Posted on

Hoy en día, necesitamos aprender a realizar diferentes actividades para poder ahorrar un poco de dinero. Sin embargo, cambiar pantalla Sony Z3 no es una tarea tan sencilla como parece. Debido a que de hacerlo de manera incorrecta, tendrás que pagar más por la reparación del LCD.

¿Cómo cambiar pantalla Sony Z3 con seguridad?

Lo primero que debes hacer es calentar la pega que se encuentra en el digitizer de la carcasa. Puedes utilizar un secador de cabello. De esta manera, se aflojará y con unas pinzas o paleta de plástico puedes retirar la pantalla.

Una vez que hayas sacado la pantalla dañada, solo debes colocar la pantalla nueva. Así, podrás comenzar a disfrutar de tu teléfono móvil sin inconvenientes. No parece muy difícil de realizar, pero al dañar el LCD ya no funcionará la pantalla, aunque la hayas cambiado.

Una opción más segura

cambiar pantalla sony z3 sin dañar lcd

Para cambiar pantalla Sony Z3, es recomendable que lo haga un experto. Debido a la delicadeza que es requerida para realizar este trabajo. Aunque puede parecer una tarea sencilla, es difícil ser preciso para evitar dañar el LCD. No es recomendable que lo hagas en tu hogar, a menos que seas un experto o tengas precisión.

El cambio de pantalla no tomará mucho tiempo, por lo que podrías esperar en la tienda. Además, no es un procedimiento tan costoso.

Costos de reparación

Comprar una nueva pantalla puede salir como máximo en 20$. Sin embargo, al tener que pagar por la LCD incluida, este costo aumenta a 45$ como máximo. Por lo que si deseas ahorrar y evitar inconvenientes lleva tu dispositivo a un centro técnico. En caso contrario, ten cuidado al despegar la pantalla.

Cambiar pantalla Sony Z3 requiere de mucha precisión y de un trabajo delicado para hacer la reparación de manera correcta. Por lo que no muchas personas tienen la posibilidad de realizar este trabajo. Aquí puedes ver cuáles son los pasos para cambiar la pantalla:

También podrían interesarte artículos similares a aprende a cambiar pantalla Sony Z3:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *