cómo cambiar el número de teléfono en facebook

Cómo cambiar el número de teléfono en Facebook

Posted on

Facebook es la red social más grande de todas, y lo interesante es que se ha mantenido en ese puesto desde hace años. Sin embargo, esto no es mera casualidad debido a que Facebook ofrece a sus usuarios un nivel de eficiencia y servicio más que excelente. Para ello necesita cierta información por parte de sus usuarios como números de contacto. Por eso te indicaremos cómo cambiar el número de teléfono en Facebook.

Utilidad de la información de contacto

cómo cambiar el número de teléfono en facebook

La información de contacto permite realizar un soporte y ayudar en el caso de necesitar un restablecimiento de la clave de acceso. Debido a que Facebook puede enviar un mensaje con un código de ingreso por este medio para volver a ingresar en tu cuenta en caso de olvidar tu clave. Por eso esta clase de información es de muchísima utilidad.

Sin embargo, lo más recomendable es establecer de forma adicional un correo electrónico de contacto. Debido a que este es un medio de contacto mucho más accesible y difícil de perder, a diferencia del número de teléfono. De todas formas estos datos son ingresados al momento de crear una cuenta. Si no sabes cómo entrar en Facebook puedes visitar este enlace.

Aprende cómo cambiar el número de teléfono en Facebook

Ahora bien, la manera de cómo cambiar el número de teléfono en Facebook es sumamente sencilla. Lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta, luego hacer clic en la flecha hacia abajo ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla. Después en el menú desplegable debes ingresar en la opción que dice Configuración y luego en Celular.

Una vez aquí solo debes acceder al apartado que dice Agregar otro número de teléfono celular, escribir un nuevo número y presionar en Continuar ¡Y listo! Ahora este será tu nuevo número de contacto al que se le enviará un código de ingreso en caso de necesitarlo.

¿Cómo eliminar el número de teléfono en Facebook?

La respuesta a cómo eliminar un número es prácticamente igual a cómo cambiar el número de teléfono en Facebook. Incluso el procedimiento sigue siendo el mismo, solo que al llegar a la sección de Celular debes seleccionar la opción de Eliminar de tu cuenta ubicada al lado del número que deseas borrar. Con esto puedes modificar los números de contacto para tu Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *