cómo cambiar de cuenta en play store

¿Cómo cambiar de cuenta en Play Store con compras integradas?

Posted on

Si eres usuario de Android desde hace un tiempo. Entonces, sabrás que muchas de las aplicaciones que usamos, mayormente los juegos, contienen compras internas. Este tipo de aplicaciones nos permiten descargarlas de forma gratuita, pero, para acceder a funciones especiales debemos pagar. De esta forma, muchos usuarios se preguntan cómo cambiar de cuenta en Play Store con compras integradas. Aquí, te enseñaremos cómo hacerlo.

Guía para cómo cambiar de cuenta en Play Store

cómo cambiar de cuenta en play store

Siguiendo esta línea, puede suceder que descargaste una aplicación y esta viene con compras internas. Sin embargo, en el momento en que deseas hacer la compra. Te das cuenta de que no aparece la cuenta asociada a la tarjeta de crédito. Esto sucede debido a que descargaste la APP usando la cuenta que no está asociada a la tarjeta. Y, debes saber, que no hay forma de hacer el cambio de cuenta dentro de la aplicación.

Sin embargo, existen otras formas en las que puedes lograr tu objetivo. Así que continúa leyendo para descubrir cómo hacerlo.

Asociar APP con cuenta de compras

La primera opción para cómo cambiar de cuenta en Play Store con compras integradas es sencilla. Primero, debes desinstalar la aplicación en cuestión. Luego, ingresa a Google Play Store y selecciona la cuenta donde está asociada la tarjeta. Para hacer esto, desliza el menú de la izquierda y toca sobre la cuenta correcta. Después, debes ingresar a Google Play Store desde tu ordenador con esa misma cuenta.

Allí, busca la aplicación en donde querías hacer la compra y descárgala. Seguidamente, ingresa a la APP y realiza la compra, así aparecerá la cuenta correcta.

Eliminar cuenta

El segundo método, consiste en eliminar la cuenta de Google que no está asociada a la tarjeta. En tu dispositivo, ingresa a la sección de Ajustes, luego elige Cuentas y en Google. Ahí, elige la cuenta que vas a eliminar y bórrala. Cuando vayas a hacer la compra dentro de la aplicación, verás que aparece la cuenta con tarjeta.

Finalmente, esperamos que este artículo te haya sido de utilidad. No olvides consultar otros artículos relacionados con cómo cambiar de cuenta en Play Store:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *