cambiar almacenamiento predeterminado samsung solución

Cambiar almacenamiento predeterminado Samsung

Posted on

Generalmente, cuando presentamos un problema de almacenamiento es porque nos estamos quedando sin espacio en la memoria interna del teléfono. Por fortuna, hemos localizado la manera de cambiar almacenamiento predeterminado Samsung para que no padezcas tanto este problema ¡Solvéntalo a la brevedad sin necesitad de aplicaciones!

Dile adiós a la falta de espacio

Quieres descargar una aplicación y de repente, te sale un mensaje similar a “No hay espacio suficiente en el dispositivo”. Del mismo modo ocurre cuando estás tomando una fotografía, o grabando un vídeo que la cámara se cierra inmediatamente. No tienes necesitad de pasar por esto, así que te daremos unos cuantos tips para que no tengas que presenciar estos mensajes y puedas disfrutar de tu Samsung sin problemas.

Cambiar almacenamiento predeterminado Samsung es el primer paso

cambiar almacenamiento predeterminado samsung pasos

En primer lugar, una de las cosas que puedes hacer para solucionar este problema es cambiando el almacenamiento predeterminado del teléfono, que generalmente recae en el interno. De esta manera, podrás guardar la mayoría de las cosas en la memoria SD, las cuales generalmente cuentan con el espacio necesario para que el Samsung libere un poco la carga.

¿Sabías que WhatsApp es una de las aplicaciones que llena mucho el almacenamiento interno? Entonces, antes que nada, dirígete a las configuraciones de esta aplicación y pasa el almacenamiento a tu tarjeta SD. Con esto, comenzarás a darle un respiro a tu teléfono de gama baja, ya que en estos es donde frecuenta este tipo de problemas.

Usa aplicaciones light

Cuando nos referimos a aplicaciones light son aquellas que no utilizan tanta memoria ni rendimiento del teléfono. En otras palabras, siempre que puedas descarga la versión Lite de las apps, ya que con ellas les quitarás la otra parte del peso de tu móvil.

Esperamos que esta información sobres cambiar almacenamiento predeterminado Samsung te haya servido. Del mismo modo, te invitamos a visitar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *