modificar pin android

Cambia tu PIN Android de forma fácil y segura con Time PIN

Posted on

Sea la persona que sea, nuestro celular es algo privado y no siempre se lo dejamos ver a cualquiera. Pese a esto, en ocasiones damos la contraseña a nuestra/o novia/o, amigos o familiares. Para ese momento está bien. No obstante, siempre llega el momento en el que preferiríamos que esto se mantuviese en secreto. Entonces ¿tenemos que cambiar nuestro PIN Android a cada rato? Afortunadamente, con Time PIN no tendrás que hacer esto.

Olvídate de volver a cambiar tu PIN Android

Recobrar nuestra privacidad puede tomar cierto tiempo. En caso de que siempre estemos dando nuestra contraseña, podría ser algo que actualicemos varias veces. Si quisiéramos un teléfono abierto a todo público, simplemente no le colocaríamos este cifrado protector. No obstante, recurrir con frecuencia a los ajustes es un poco molesto, pero con Time PIN, todo cambiará para mejor.

¿Cómo funciona esta aplicación?

editar pin android

Time PIN es una aplicación que cambiará la clave de tu PIN Android de forma constante. A penas escuches hablar de ella, probablemente una pregunta de este tipo cruzará tu cabeza: ¿cómo puedo recordar la contraseña de mi móvil o Tablet si cambia varias veces en un día? ¡Es imposible! Afortunadamente, aquí estamos nosotros para decirte que es más fácil de lo que crees.

Esta aplicación está diseñada para poner por contraseña la hora de tu dispositivo Android. De esta manera, cada vez que quieras desbloquearlo solo tendrás que fijarte en la hora que aparece en la pantalla y colocarla. Por ejemplo, si son las 12:23 deberás colocar 1223 en la hora y si son las 9:42, el 0942 es el código que lo desbloqueará.

¿Cómo utilizarla?

Time PIN es una aplicación bastante amigable al usuario. Al descargarla en apk4fun.com y abrirla, deberás seleccionar un código para activarla. Después de eso, paséate por los modificadores que varían el PIN Android y selecciona el que más te guste. Finalmente, prepárate para utilizarla y tener un código secreto para que dure por siempre.

Si cambia tu PIN Android de forma fácil y segura con Time PIN te pareció interesante, también te podría gustar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *