cámara espía android

Cámara espía Android: ¿Cómo grabar con la pantalla apagada?

Posted on

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos querido grabar a alguien en secreto. Ya que, por ejemplo, esa persona está haciendo algo muy gracioso que no hace normalmente. O, puede ser para confirmar nuestras sospechas respecto a algo. Por tal razón, en este artículo te enseñaremos algunas aplicaciones de cámara espía Android. De esta forma, podrás comenzar a grabar todo lo que quieras sin ser descubierto.

Cámara espía Android: Las mejores apps

Continuando con lo anterior, uno de los mayores problemas que se presentan para poder grabar en secreto. Es que la pantalla del dispositivo siempre se mantiene encendida cuando se está grabando. De esta manera, la luz de la pantalla puede delatarnos sin que nosotros queramos. Por tal motivo, si lo que quieres es una aplicación que te permita grabar con la pantalla apagada. Aquí te mostraremos las mejores.

Grabadora de vídeo en segundo plano

cámara espía AndroidEsta es una de las mejores aplicaciones para poder grabar en secreto con la pantalla apagada. Todo lo que debes hacer es instalarla, ingresar en la cámara espía Android y pulsar el botón de Vídeo. De este modo, iniciará la grabación y podrás apagar la pantalla para que continúe grabando en secreto. De igual forma, la aplicación graba en segundo plano. Por lo tanto, puedes continuar usando el móvil y seguir grabando.

SVR Grabador secreto de vídeo

Siguiendo esta línea, esta APP comparte las mismas características básicas con la anterior. Sin embargo, esta te ofrece la opción de programar una grabación de vídeo en una fecha y hora determinada. Solamente debes colocar el día y la hora, y el móvil comenzará a grabar de forma automática.

Precauciones

Finalmente, estas son las mejores aplicaciones para grabar en secreto con la pantalla apagada. Sin embargo, ten en cuenta que grabar a alguien sin su consentimiento es ilegal. Al igual que lo es en determinados lugares. Siempre considera esto antes de usar cualquier cámara espía Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *