calidad extrema spotify

Calidad extrema Spotify

Posted on

Spotify es sin duda una aplicación con la que todo amante de la música debe contar. La capacidad de poder encontrar toda la música que te gusta con rapidez, de crear listas de reproducción y de recibir constantes recomendaciones que podrían gustarte es simplemente atrayente. Pero no solo esto, debido a que Spotify también permite elegir la calidad para tu reproducción, siendo la calidad extrema Spotify la mejor.

¿Cómo activar la calidad extrema Spotify?

calidad extrema spotify móvil

En un Android, cambiar la calidad de la reproducción de música es sumamente sencillo. Lo primero que debes hacer es buscar las opciones que se encuentran el ícono con forma de sándwich. Este se encuentra en la parte superior izquierda, luego toca en la rueda dentada para seleccionar las configuraciones. Una vez aquí, busca la opción de Streaming y selecciona la que te parezca más conveniente.

Se puede elegir entre la calidad normal, alta, extrema y automática. En este caso, nos interesa la calidad extrema Spotify, así que esa es la que debes seleccionar. Dicha calidad posee 330 kbps (kilobytes por segundo).

Desventajas de la calidad extrema

Si bien en cuanto a la reproducción vía streaming esta calidad es sin duda, la mejor debido a la nitidez y claridad del sonido. Sin embargo, también es la que consume mayor cantidad de datos. Por lo tanto, puede resultar en un problema, sobre todo si nos encontramos utilizando Spotify con nuestros datos móviles. Por ello, es recomendable utilizar esta calidad cuando se cuenta con una conexión Wi-Fi.

Despreocúpate utilizando la calidad automática

Si te molesta la idea de tener que cambiar constantemente la calidad de la reproducción puedes optar por elegir la calidad automática. Esta opción elige la calidad en base a la fuerza de la señal del dispositivo, por lo tanto puede diferenciar entre la calidad extrema o normal dependiendo de la conexión que posea.

De esta manera, puedes ahorrar en tu consumo de datos y utilizar la calidad perfecta dependiendo de la situación en la que estés. Por otro lado, si te interesa conocer otros datos sobre Spotify puedes hacerlo mediante este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *