buscar videos en google

Nueva herramienta para buscar vídeos en google

Posted on

Google casi siempre se encuentra en la delantera para intentar satisfacer a las personas que hacen uso de sus servicios. Por este motivo, es que de forma reciente se ha agregado una nueva herramienta para buscar vídeos en google. Dado a que muchos no le conocen, aquí se compartirán datos que ayuden más a entenderla.

¿De qué trata esta nueva opción para buscar vídeos en Google?

La nueva herramienta incorporada en Google consiste en que cuando un usuario realice una búsqueda la plataforma también intentará encontrar vídeos en los que aparezca la respuesta. Por si eso, llegase a ser poco, también marcará la parte del vídeo que trata exclusivamente del tema de la búsqueda y mostrará la duración que tiene ese trozo.

¿Qué beneficios tiene esto?

Esta nueva herramienta para buscar vídeos por Google cuenta con varios elementos positivos ya que, además de expandir la información relacionada con la búsqueda, evita que el usuario gaste tiempo observando un vídeo por completo para encontrar la información que le interesa si esta solo es tratada una vez en todo el video.nueva herramienta para buscar videos en google

Limitaciones de esta opción

A pesar de lo útil que es esta nueva opción de Google, también tiene varias limitaciones; la primera de ellas es que de momento solo está disponible para las búsquedas en inglés (las personas que no lo hablen mucho deberán esperar a que se aplique en los demás idiomas) y la segunda, es que no se puede activar si exclusivamente se buscan vídeos.

Esta nueva herramienta para buscar vídeos en Google se puede apreciar como un gran avance de la plataforma para ayudar a que las personas tengan preferencia por usarla por encima de las demás y una vez se pueda aplicar para todos los idiomas resultará muchísimo más cómodo hacer búsquedas con esta página.

También puede que se quiera visitar alguna de estas entradas relacionadas a la de como buscar vídeos en Google:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *