Aprende a cómo buscar mi iPhone
Cómo usar la app de buscar mi iPhone

¿Cómo utilizar la herramienta web buscar mi iPhone?

Posted on

Actualmente todo va muy de prisa, es por ello que en algún momento puedas extraviar hasta las cosas más preciadas, como es el caso de tu iPhone. Por fortuna la tecnología avanza y existe la posibilidad de encontrarlo, es por eso que aquí te mostraremos cómo utilizar la herramienta web buscar mi iPhone.

Paso 1

Lo primero que debes hacer para comenzar el rastreo en buscar mi iPhone, es acceder a icloud.com/find desde tu PC. Una vez en el portal web debes ingresar con tu usuario y contraseña.

Paso 2

Luego deberás seleccionar la opción “dispositivos” en la parte superior izquierda de la pantalla. Si posees uno o varios dispositivos, seleccionarás solo el extraviado.

Paso 3

De inmediato, el sistema de buscar mi iPhone te mostrará el mapa de ubicación, donde pondrás contar con diversas herramientas para obtener datos más exactos del punto donde se encuentra el teléfono.

Tips para buscar mi iPhone

Ahora solucionarás el problema de cómo buscar mi iPhone
Todos los pasos para buscar mi iPhone

La herramienta web buscar mi iPhone posee diversas opciones de rastreo para realizar un seguimiento más rápido y con mayor exactitud.

Una de ellas es “emitir sonido”, opción que te servirá si estás muy cerca del lugar de extravío del aparato móvil.

Otra alternativa es activar el “modo pérdida”, que te permitirá generar un código de bloqueo para impedir el acceso de personas extrañas al teléfono.

Y, también posees la opción de “desplegar un mensaje”, de esta manera tendrás la posibilidad de enviar un mensaje de alerta con tus datos. En el caso de estar en manos de otra persona, esta te podrá ubicar para regresártelo.

Sin embargo, si el teléfono es imposible de recuperar, te recomendamos primeramente colocar la denuncia respectiva ante las autoridades. Luego ingresa a esta herramienta web y procede a borrar toda la información personal que hayas dejado en tu dispositivo por seguridad.

También deberás comunicarte con tu operador telefónico, para así bloquear el aparato a través del código IMEI. De esta manera, nadie más pueda utilizar el aparato móvil. Ahora ya sabes cómo buscar mi iPhone, no lo vuelvas a perder.

One thought on “¿Cómo utilizar la herramienta web buscar mi iPhone?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *