Cómo buscar la fecha de nacimiento por RUT

Posted on

La búsqueda de la fecha de nacimiento de una persona puede no ser tan fácil, por ser un dato muy requerido en cualquier fecha, pero si quieres saber cómo buscar la fecha de nacimiento por RUT, estás en el post ideal porque aquí se explicarán diversos métodos que le permitirán buscar la información deseada. Antes de continuar, es necesario contar con el RUT, los nombres y apellidos de la persona.

¿Fecha de nacimiento por RUT?

fecha de nacimiento por edad

Buscar la fecha de nacimiento por RUT es una tarea bastante complicada, pero si la deseas con urgencia, ya sea por razones familiares, académicos, laborales, entre otros, existen varias páginas que te permiten saber cuál es la fecha de nacimiento de una persona. Solo sigue leyendo.

En el siguiente apartado se estará explicando paso a paso cómo buscar la fecha de nacimiento por RUT. Aunque cabe resaltar que puede que algunos métodos no sean completamente efectivos.

Pasos para buscar la fecha de nacimiento de una persona

  • Birthdatabase: Es una página web que te permitirá saber la fecha de cumpleaños o fecha de nacimiento, solo tiene que ingresar a la base de datos que dice “fecha de nacimiento” y posteriormente colocar el nombre y apellido de la persona que está buscando, automáticamente le aparecerá la edad.
  • Redes sociales: Muchos usuarios colocan su fecha de nacimiento en las redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn, ya que es obligatorio colocarla para poder registrarse en dichas redes.
  • Registro Civil: Solo deberás escribir el RUT o los nombres y apellidos de la persona y automáticamente podrá descargar un certificado.
Fecha de nacimiento
  • En Chile se puede llamar al número 600 370 2000 del Registro Civil, allí debe indicar cuál es su problema para la solicitud de un certificado gratis.

Esperamos que la información proporcionada acerca de cómo buscar la fecha de nacimiento por RUT sea bastante eficaz y la adecuada para ti, recuerda utilizar esta información personal con precaución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *