buscar información con el rut

¿Cómo buscar información de una persona con el RUT?

Posted on

Cuando alguien va para el Registro Civil de Identificación de Chile para buscar alguna información de otra persona, es muy poco probable que los funcionarios le proporcionen la información que necesita, a menos que usted sea esa persona. Sin embargo, en este post se estará explicando cómo buscar información de una persona con el RUT, existen algunas opciones que permiten consultar la información que necesita. Siempre y cuando tenga el RUT a la mano.

¿Cómo buscar el RUT de una persona?

Antes de seguir, cabe señalar que la página no se hace responsable del mal uso que muchos usuarios le puedan hacer o dar a la información que se estará detallando a continuación.

Además, la obtención de información por estas alternativas no es ilegal, simplemente es un sistema disponible para cualquier persona que necesite saber cómo buscar información de una persona con o sin RUT.

Bien, para buscar el RUT de una persona o la información de esa persona, solo necesitas ir a la página web datos 27×7.cl, donde podrás obtener toda la información con ingresar el RUT o el nombre y apellido de la persona, este sistema también permite la obtención de datos de cualquier compañía.

buscar información de una persona con el rut
Rutificador

Ahora, si deseas averiguar el RUT de una persona, entonces tendrás que escribir los nombres y apellidos de esa persona, después de dar clic buscar, automáticamente le indicará el número de RUT de la persona, el cual posee 9 dígitos.

¿Cómo buscar información de una persona con el RUT?

Ahora que tiene el RUT de la persona, el siguiente paso será acceder a la página web buscardatos.com. En este sitio podrá buscar los nombres, la edad, la fecha de nacimiento, la dirección, la región, la profesión, entre otros datos personales de esta persona.

Cualquier información privada o pública estará disponible en esta plataforma. Como se dijo anteriormente, no es recomendable utilizar la información acerca los métodos de cómo buscar información de una persona con el RUT o sin él, para hacer algún tipo de daño.

Además, buscardatos.com, está disponible para diversos países de Latinoamérica, en esta plataforma también permite buscar la información de una persona a través de un número telefónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *