buscar cámara

Buscar cámara para documentos físicos

Posted on

Cuando nos encontramos un documento demasiado largo en internet, podemos hacer uso de Ctrl F para buscar aquello que necesitamos. Precisamente de la función que ofrece esta fusión de teclas proviene el nombre de una aplicación que permite realizar esto con documentos impresos. Mediante la misma, puedes buscar cámara para escanear cualquier documento impreso.

¿Qué debo hacer para escanear?

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación CTRL-F directamente desde Play Store. Luego para escanear tan solo debes tomarle una fotografía al texto y esta aplicación se encargará de digitalizarlo. Cabe destacar que el texto debe ser un documento impreso, no escrito ni con fuentes extravagantes. Esto se debe a que la aplicación busca las palabras comparándolas con fuentes ya existentes.

CTRL-F - Search the real world
CTRL-F - Search the real world
Developer: ctrlf.io
Price: Free

Utilizar CTRL- F para buscar cámara y escanear

buscar cámara para información

Cabe destacar que al momento de tomar la fotografía que se quiere digitalizar esta debe tomarse en un lugar que goce de una luz adecuada. También debe estar bien enfocada para facilitar el proceso de digitalización. Si esto no es así, la aplicación arrojará un error y no se podrá realizar el escaneo.

Asimismo, puede ocurrir que la foto haya quedado lo suficientemente clara, pero que el mensaje de enfoque nos siga llegando. De ser este el caso se puede omitir dicho mensaje debido a que mientras que la foto sea clara, este procedimiento debería funcionar. No obstante, debe existir la seguridad de que esté bien enfocada o de lo contrario, no se podrán escanear todas las palabras.

Otras funciones de CTRL-F

Con CTRL-F no solo puedes buscar cámara, sino también exportar los documentos digitalizados a un formato PDF. De esta manera, permite compartirlos de una forma en la que también se puede buscar el texto deseado.

Cabe destacar que la aplicación reconoce más idiomas aparte del español. Esto quiere decir que no importa en qué idioma estés buscando la información debido a que también puedes digitalizarlo y encontrar lo que buscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *