burbuja de chat whatsapp

Burbuja de chat WhatsApp ¿Cómo obtenerla?

Posted on

La primera aplicación que permitió acceder a burbujas de chat fue Messenger para Facebook. Mediante ella es posible contestar los chats sin tener que cambiar de una aplicación a otra. Sin embargo, esta función solo se encuentra disponible en esta aplicación de chat. Lo cual es un tanto decepcionante considerando que existen otros chats igual de buenos, por eso te mostraremos aplicaciones para obtener burbuja de chat WhatsApp.

Obtener burbuja de chat WhatsApp con Flychat

burbuja de chat whatsapp app

Si bien la aplicación de WhatsApp no cuenta con la función de las burbujas, cuenta con ciertas alternativas bastante útiles. Entre las que podemos contar a Flychat. Con esta aplicación puedes crear burbujas de chat para diferentes aplicaciones de mensajería. Sin embargo, en lo referente a WhatsApp puede que presente una que otra falla al momento de enviar el mensaje.

No obstante ofrece una interfaz bastante llamativa con ciertas opciones de modificación. Y aunque solo se pueda modificar el color con la versión paga de la aplicación y la versión gratuita tenga bastante publicidad, sigue siendo una buena opción entre las disponibles en Play Store para generar una burbuja de chat WhatsApp

Flychat
Flychat
Developer: Flyperinc
Price: Free

Burbujas de chat con Notify

Notify es otra de las aplicaciones que logran cumplir con este objetivo, de forma gratuita y sumamente sencilla. Con su descarga en Play Store puedes proceder a seleccionar un colo característico para cada burbuja de chat. Ahora bien, el único problema destacable de esta aplicación es el consumo de RAM y batería. Esto es entendible considerando que trabaja constantemente en segundo plano.

Burbujas para WhatsApp

Esta aplicación disponible en Play Store permite crear burbujas de chat instantáneas cada vez que recibas un mensaje. Lo único que debes hacer es configurar el dispositivo para elegir que aplicaciones de mensajería generará la burbuja. De esta forma puedes obtener una burbuja de chat WhatsApp. Sin embargo, y al igual que las anteriores el único problema es el consumo de RAM por trabajar en segundo plano.

Si estás interesado en otros usos para WhatsApp podría interesarte aprener cómo espiar mediante WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *