botón home samsung

¿Qué puedo hacer con el botón home Samsung?

Posted on

Los teléfonos inteligentes de la marca Samsung, sin duda son de los más buscados por la mayoría de usuarios en el mercado. Estos, pues, ofrecen una cantidad de funciones ocultas que quizá desconozcas. En esta ocasión te hablaremos acerca del botón home Samsung, para que así puedas informarte más acerca del tema.

Botón home Samsung galaxy s7

Por lo general, se suele usar este botón únicamente para algunas tareas específicas y de poco exigencia. Por ejemplo, lo más probable es que lo emplees para devolverte al menú o para cerrar aplicaciones.

Por otra parte, puedes configurarlo de forma fácil para que este pueda ser usado como un pequeño panel táctil.

¿Cómo puedo hacerlo?

Este objetivo puedes lograrlo instalando diferentes aplicaciones extras que incluso, podrías hallar en la tienda de Google. Ten en cuenta que esto podría no funcionar en móviles anteriores al Galaxy S7.

Fingertouch botón home galaxy

De las aplicaciones con las que puedes habilitar el botón home Samsung, cabe decir que Fingertouch es una de las más fáciles de usar. Para empezar, deberás pulsar la pantalla en el lugar que dice “START FINGERTOUCH SERVICE”. Además, podrás activarla sin mayor complicación desde los ajustes del mismo teléfono.

Fingertouch
Fingertouch
Developer: m.Factory
Price: Free

Algo que debes tener en cuenta, es que no podrás hacer ningún tipo de personalización en esta app. 

Virtual Home

Esta es una aplicación un poco más completa con la que podrás usar el botón central de tu móvil con tan solo tocarlo. Además, podrás deslizar tu dedo hacia arriba del “Home” para poder ir al inicio de una manera mucho más rápida.

Con esta aplicación ya no tendrás problemas con el botón home Samsung. Por ejemplo, con la anterior podrías tener algunas fallas de uso o simplemente, podría no llegar a gustarte por completo.

Ahora que ya sabes cómo habilitar por completo tu botón de inicio, puedes comenzar a descubrir por propia cuenta qué otras ventajas le puedes sacar a estas herramientas. No olvides revisar los siguientes artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *