botón para celular

Botón para celular

Posted on

Lo que tal vez no sepas de tu fiel compañero de cartera o de bolsillo es que posee una capacidad no solo para dejarte sorprendido, sino también para renovar sus funciones con el propósito de que sean acomodadas a tu gusto. En este artículo te mostraremos las mejores opciones para que escojas el botón para celular que conecte contigo y tus gustos.

¿Tu teléfono se congela de repente?

A través de esta alternativa podrás solucionar esa desagradable situación de que tu dispositivo móvil se quede congelado a tal punto que ni los botones del mismo son capaces de responder como corresponde. Lo que tienes que hacer es mantener presionado el botón de encendido de tu dispositivo por veinte segundos. Cuando veas que vuelve a reaccionar, puedes dejar de presionar y funcionará sin errores.

¿Modo seguro a través de un botón para celular?

¡Claro que sí! Este es especial para casos en los que sospeches que tu dispositivo móvil podría contener una amenaza o si el software se encuentra en estados deplorables. Te recomendamos apagar tu teléfono y encenderlo nuevamente, espera a que aparezca el logo de la marca de tu móvil y dirígete a los mandos de volumen.

Una vez en los mandos de volumen, mantén presionada la opción de bajar volumen durante unos segundos y la etiqueta de modo seguro aparecerá en tu pantalla avisándote de que tu operación se ha realizado de forma exitosa.

¿Aplicaciones?

botón para celular app

Aunque no lo creas, sí, existen aplicaciones que pueden sustituir los comandos manuales de tu dispositivo móvil cuando éstos no quieren prestarte atención. La que te recomendamos es SimpleControl, diseñada exclusivamente para este tipo de situaciones, te permitirá acceder a Home, panel de notificaciones, búsquedas y más. Solo tienes que instalarla y funcionará inmediatamente.

Así que, ya sabes, no te enfades con tu dispositivo móvil porque ahora tienes miles de opciones regadas por la red para obtener un botón para celular que te salve el día, al menos por un momento.

Simple Control
Simple Control
Developer: coolAce
Price: Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *