borrar páginas visitadas google chrome funcionamiento

Borrar páginas visitadas Google Chrome

Posted on

Bien sea en un ordenador o en un móvil, cuando abrimos la aplicación de Google y esta nos muestra las páginas que más frecuentamos, puede representar algo incómodo para nosotros. Mientras ejecuta y carga este segmento, el proceso de buscar algo en internet es mucho más lento. En consecuencia, decidimos enseñarte a borrar páginas visitadas Google Chrome para que te deshagas de este problema.

Hazlo de manera manual en menos de una hora

Afortunadamente, para borrar páginas visitadas Google Chrome no necesitas de trucos difíciles de comprender. Por otro lado, tampoco debes descargar una aplicación que cambie el funcionamiento tradicional de tu móvil u ordenador. Simplemente debes captar ciertos pasos para que esto no vuelva a molestarte más. Ahora, toma nota o hazlo en un santiamén con nuestras indicaciones.

Mecanismo para borrar páginas visitadas Google Chrome

borrar páginas visitadas google chrome celular

Para acabar con el problema de los íconos que cargan en la nueva pestaña y hacen la navegación por internet mucho más lenta, debes borrar páginas visitadas Google Chrome. Ahora bien, ¿cómo hacer esto? No tiene gran ciencia, así que tómatelo con calma.

Abre la siguiente página en tu dispositivo u ordenador “chrome://flags/#enable-ntp-popular-sites”. Después de esto, toca sobre el rectángulo que pone “Predeterminado” para cambiarlo a modo “Desactivado” en el segmento de “Mostrar los sitios populares en la página de Nueva Pestaña”.

Cuando hayas culminado con esto, presiona sobre la opción de “Reiniciar”. Luego procede a desactivar el “Show Physical Web pages on the New Tab page” en esta página: chrome://flags/#enable-ntp-physical-web-page-suggestions. El mecanismo para esta es igual al de la anterior.

Quitar las sugerencias de contenido

Las sugerencias también pueden ralentizar nuestra navegación por Google. Por ello, también puedes borrarlas accediendo a esta página: chrome://flags/#enable-ntp-snippets. Dirígete al segmento de “Utilizar una pestaña para sugerencias” y desactívalo. Finalmente, reinicia el navegador y ya estará hecho.

En caso de que este post sobre borrar páginas visitadas Google Chrome te haya gustado, puedes visitar otros posts similares como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *