borrar mensajes de otro celular a través de Whatsapp

¿Cómo borrar mensajes de otro celular?

Posted on

A todos nos ha pasado alguna vez que enviamos un mensaje de texto por error a un número celular equivocado; o en cualquier caso, enviamos un mensaje y nos arrepentimos del contenido del mismo. En este caso, siempre es el sueño de todos poder borrar mensajes de otro celular; para evitar que esta información llegue a los ojos del dueño del equipo al que fue enviado.

¿Es posible borrar mensajes de otro celular?

Aunque es el sueño de muchas personas hasta el momento no es posible borrar mensajes de otro celular; a menos que, desde la empresa de telefonía alguna persona con el rango suficiente logre hacerlo. Sin embargo, sería algo muy difícil de llevar a cabo puesto que no es común; además, el equipo almacena los datos del mensaje de forma automática una vez que este llega.

¿Qué puedo hacer?

cómo borrar mensajes de otro celular

Si te pasa muy seguido que envías mensajes a personas que no deberías por distraído, existe una solución; gracias a la nueva tecnología contamos con aplicaciones que son aliadas en este tipo de casos. Por ejemplo, Whatsapp ahora permite borrar mensajes de otro celular; siempre y cuando estos no hayan sido abiertos por la persona a quien lo enviaste; es decir, que debes actuar de inmediato.

¿Cómo hacerlo?

borrar mensajes de otro celular con whatsapp

Borrar mensajes de otro celular con Whatsapp es realmente una operación muy sencilla gracias a su interfaz; solo es necesario que mantengas presionado el mensaje que deseas borrar unos segundo y pulsar el botón de borrar; saldrá un menú en la pantalla en donde daremos click a “eliminar para todos”. De esta forma, se habrá borrado el mensaje solo si no ha sido leído, esto puedes hacerlo antes de los 64 minutos.

Finalmente, es un hecho que borrar mensajes de otro celular no es posible a menos que se tenga a aplicación adecuada. Sin embargo, gracias a que Whatsapp ha pensado en todo, ahora podemos retractarnos de cualquier mensaje. Solo es necesario actuar rápido antes de que la persona lo mire.

Tenemos otros trucos además de ¿Cómo borrar un mensaje de otro celular? que pueden interesarte aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *