cómo borrar contactos de android

Descubre cómo borrar contactos de Android en un santiamén

Posted on

Android tiene la costumbre de guardar nuestros contactos por duplicado, uno para nuestra tarjeta SIM y otra para el teléfono. Pero, ¿para qué necesitamos tener tantos contactos con nosotros? Además de quitarnos espacio en la memoria del teléfono nuestra agenda se vuelve un desastre. Para tu fortuna, si quieres solventarlo aquí te mostraremos cómo borrar contactos de Android.

¿Cómo borrar contactos de Android con una aplicación?

Si bien puedes borrar tus contactos manualmente sin ninguna aplicación o truco, no lo harás tan eficaz como la aplicación que te mostraremos aquí puede hacerlo. Duplicate Contacts and Utilities llegó para facilitarte este molesto proceso. Además, tiene más beneficios de los que parece. Si quieres descubrirlos, permanece un poco más con nosotros.

¿En qué consiste Duplicate Contacts and Utilities?

cómo borrar contactos de android aplicación

Duplicate Contacts and Utilities es una aplicación experta en eliminar contactos repetidos de tu lista de Android en un santiamén. Esto se debe a que utiliza un mecanismo de análisis que detecta tanto los nombres como los números que se encuentren repetidos. Después de su estudio, selecciona aquellos que desees eliminar y ella lo hará por ti.

Sumado a esto, en caso de que metas la pata, la aplicación te permite hacer un respaldo previo de los datos que contenía tu agenda antes de eliminar cualquier cosa. Gracias a esto, podrás obtener algún número que hayas borrado por accidente.

Descárgala y disfruta de todos sus beneficios

Duplicate Contacts
Duplicate Contacts
Developer: alex accaci
Price: Free

Presiona sobre la caja de descargar la para ir a la pagina oficial de Google Play y bajar la app. Después de esto, puedes aprovechar de otros beneficios que esta ofrece como: un respaldo en PDF a manera de lista telefónica o eliminar mails no asociados o contactos vacíos que añadiste por error. Simplemente, ¡práctico!

Sin más que decirte, esperamos que esta información te sea de utilidad. Si gustas, puedes chequear otras similares a cómo borrar contactos de Android:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *